Laminas y Aceros

Ceniceros de metal

Posted by Cinthya Mukul on Oct 18, 2021 9:00:00 AM

Cada uno de nosotros tenemos diferentes gustos y necesidades y adornamos nuestro hogar acorde a eso a nuestro alcance. Igual pensamos de que no en todas las casas la decoración es igual y no cuentan con los mismos objetos y elementos que forman parte de la decoración.

ceniceros

Hoy te hablaré de un pequeño objeto que no es indispensable en el día a día de todas las casas pero que sí lo son en algunas y que además a tus invitados les servirá. Hablamos de los ceniceros, indispensables en las casas de las personas que consumen tabaco, pero muy útiles también en las casas de las personas que no fuman cuando reciben visitas. 

cenicero con bo

El cenicero de metal es de gran importancia y de uso, que no puede faltar en nuestra casa y hay  diferentes diseños que los hacen únicos:

  • Cenicero de metal clásico: El cenicero de metal clásico es de forma cuadrada y tiene cuatro formas, una en cada extremo, para poder poner el cigarro y levantarlo más tarde. Este cenicero de metal tiene pocos centímetros de altura y es de un peso bajo. La ventaja de este tipo de cenicero de metal es de gran resistencia, así como es fácil de limpiar y ocupa muy poco espacio. 

cenicero1

  • Cenicero de metal con tapa: Es un cenicero de metal de diferentes formas y diseños con una tapa que pueda abrirse y cerrarse con mucha facilidad. La tapa, también de metal, permitirá que el olor de las colillas o ceniza de los cigarros quede dentro de el cenicero y no se propague por la casa, al mismo tiempo que hará que el cenicero no parezca un cenicero sino un detalle decorativo más.

cenicero tap

El cenicero de metal es muy básico y puede ser la mejor opción e ideal para decorar tu hogar, y pueden ser muy útiles para las fiestas que organices en casa o cualquier ocasión en la que recibas invitados fumadores.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Westwing

Otro link: Láminas y aceros

 

Topics: hogar, Inovacion

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos