Laminas y Aceros

Casas prefabricadas con Hormigón

Posted by Cinthya Mukul on Jan 4, 2020 4:00:00 PM

Las casas de hormigón son viviendas que cuentan con todas las garantías de un mismo material de alta calidad. Si tienes un terreno y piensas construir un hogar, las casas prefabricadas son una maravillosa opción y el hormigón un excelente material.

hormigon

Cómo se construyen las casas de hormigón: 

Se construyen partiendo bloques de hormigón arquitectónico, las casas de prefabricadas se diferencian ya que no se construyen desde los cimientos si no por cada una de sus partes, cuyo diseño corresponde a unos módulos prefabricados que se terminaran ensamblando de una manera rápida, ya que su sistema de construcción es 100% estandarizado. 

hormigon2

Tiempo de la durabilidad de este tipo de construcción en hormigón: 

La construcción de casas prefabricadas de hormigón, revolucionó un sector en el que al principio era madera un material predilecto. Al poco tiempo empezaron a utilizarse otros materiales y se les dio la oportunidad de construir casas de alta calidad. Las casas prefabricadas de hormigón tienen una vida de 60 años y hasta más. 

hormigon3-1

Con un sinfín de tipos y tamaños se utiliza la técnica de modulación, teniendo seguridad estructural, eficacia, diseño arquitectónico, rapidez, eficacia energética. Excelente en cuanto a remates y funcional de uso.

 

También te puede interesar: El uso de estructuras mixtas en la construcción, Innovaciones en ingeniería civil para construcciones modernas.

Acero para la construcción

Hormigón, igual al concreto.

Otro link: Láminas y aceros

Fuente: Prefabricadas10.com

Topics: hierro, cemento

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos