Casos de Casas presenta la Seasonless House. Como su nombre indica. La Casa Sin Estación se desmarca de esta estética considerando una atmósfera propia, adaptable y resiliente en todas las estaciones del año, haciendo de ella un dispositivo de creación de clima propio y particular para cada habitante.
Una casa construida desde el interior al exterior, abierta y cerrada simultáneamente. Tiene una apariencia informal, pero a la vez es sofisticada y eficiente. Una casa sin exterior, pues todo lo exterior es susceptible que suceda dentro.
Construida con dobles muros de policarbonato celular, filtros sencillos de policarbonato ondulado, chapas metálicas engatilladas y diferentes vidrios, una armoniosa combinación de materiales gracias al techo y la fachada que se prolongan por las estancias cerradas.
La casa sin estación es también una casa sin lugar, un dispositivo mediterraneidad. El color blanco, eficiente por cuestiones climáticas y de radiación solar lo es también como elemento singular en la itinerancia de su habitante.
Sin duda un sistema de construcción estandarizado y modulado, personalizado para las necesidades concretas para esta vivienda.
Te puede interesar: Fachadas de Policarbonato
Fuente: Archdaily
Otros Links: LAMINAS Y ACEROS