Laminas y Aceros

Casa de té flotando en las montañas

Posted by Rolando Sarabia on Dec 19, 2022 6:19:14 PM

Es un proyecto que estuvo a cargo de la firma Nax Architects utilizando un área de 75 m2, es espacio fue ideal para la venta de cosméticos ubicado en Yuyuan Roas, una avenida centenaria que representa la esencia de la historia y cultura de Shanghai. La tienda está rodeada de edificios antiguos por lo que crearon una atmósfera tranquila y acogedora. 

cosmetea 1

Cosmetea que ha desarrollado un concepto muy innovador de cosméticos elaborados con té, utilizando el concepto “Té ciencia de la belleza” creando una moda en la belleza basada en las costumbres orientales relacionadas con el té.

Las personas a cargo decidieron trabajar con acero inoxidable por lo que colocaron una moderna pantalla minimalista de acero inoxidable en la entrada que proporciona un ritmo brumoso al mismo tiempo que insinúa el concepto de casa de té que atrae a los peatones para que se detengan y entren a conocer el lugar.

cosmetea

En la entrada se puede encontrar una larga mesa de acero inoxidable colocada en medio del espacio, que coincide con la pantalla de acero inoxidable. El tono del espacio se basa en un extracto del color rojo brillante del té Pu Erh, que se mezcla con tonos rosados. La paleta de colores rosa explica la integración de los productos cosméticos y la cultura del té, al tiempo que crea un ambiente relajante.

Algo muy interesante es que la configuración de este pequeño espacio es flexible ya que los estantes de exhibición de acero inoxidable se pueden quitar y poner según sea la necesidad para exhibir los productos. Los escalones también son móviles y están hechos de paneles OSB y acero inoxidable perforado. 

cosmetea 2

Por otro lado, también se construyó otra tienda pero conocido como el túnel del tiempo donde utilizo acero inoxidable con acabado espejo con luces LED que combina con una gran ventaja para admirar el paisaje. En ambos proyectos se utilizó este material logrando un aspecto minimalista y acogedor.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Archello, Archello.com

Otro link: Laminas y Aceros

Topics: Acero Inoxidable, Edificios, Cosmeticos

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos