Laminas y Aceros

Canelo Vs Golovkin II

Posted by Bogar Martin on Aug 4, 2018 9:42:21 AM

Después de anunciar que oficialmente fue un empate, ya nada fue igual, ahora Canelo y Golovkin se darán con todo sin importar nada, ni los jueces.  Este próximo 15 de septiembre será un día histórico, donde 2 grandes peleadores se verán de nuevo en el ring.

Tras meses de incertidumbre y un castigo a Saúl Álvarez por estar relacionado con el clembuterol*, se confirmó que la segunda pelea entre Canelo y GGG se llevará a cabo el próximo mes, el lugar para este combate está pendiente por anunciarse.

Canelo Vs Golovkin

Así lo confirmó Óscar de la Hoya, quien publicó un mensaje en donde informaba que sí se llevará cabo el tan esperado combate, también el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) confirmó que Canelo Álvarez peleará contra Gennady Golovkin,  la cual será la segunda ocasión para estos  dos boxeadores.

Ambos pugilistas* debieron enfrentarse el pasado 5 de mayo en Las Vegas, pero cabe recordar que el pugilista mexicano Saúl Álvarez dió positivo por clembuterol y por tal motivo la pelea fue suspendida en ese momento; ya que el Canelo fue suspendido por la Comisión Atlética de Nevada por un período de seis meses, por lo que Gennady Golovkin tuvo que buscar otro rival.
“Una vez que ellos peleen el 15 de septiembre quedará en claro quién es el mejor del mundo”, habría dicho Oscar para el sitio TMZ.

Canelo_y_Golovkin_

"Menos carne mexicana y más estilo mexicano" ... Saul "Canelo" Álvarez.

Nuevo llamado a la acción

Clembuterol*  Medicamento anabolizante que se utiliza para aumentar el peso o la masa muscular de un organismo.

Pugilistas*: Deportista que se dedica profesionalmente al boxeo

Otros links: Láminas y aceros.

Fuente: TMZ 

Topics: Espectaculos, Viva México, Box

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos