Laminas y Aceros

"Canelo" Registra Clembuterol

Posted by Bogar Martin on Mar 8, 2018 5:56:26 PM

¿Pero que viene siendo el Clembuterol?

Es un fármaco que se emplea comúnmente contra enfermedades respiratorias como descongestionante. En persona que padecen de asma, que sirve para facilitar la respiración, es por vial oral teniendo un tiempo de vida de 30 min y se desecha por vía renal.

Laminas y aceros Saul Canelo Alvarez.jpgEn los Animales tiene un efecto de capaz de reducir el contenido graso y aumentar la masa muscular, con la consiguiente ganancia de peso. Sin embargo, este uso está prohibido, en ocasiones se emplea de forma fraudulenta por lo que se requiere un control analítico de aquellos productos animales que pueden ser consumidos por los humanos.

Entre los efectos de dicho fármaco se encuentran dolores de cabeza, temblores musculares, calambres, nerviosismo, insomnio, aumento de apetito, nauseas etc...

El efecto que tiene en el organismo que es similar a los esteroides anabólicos utilizados para el fisicoconstructivismo, los efectos anabólicos de la administración oral son asociados con un aumento en la masa del musculo esquelético, además de se ha descubierto que ayuda a mejorar el crecimiento muscular después de una lesión.

Se considera Doping puesto que está en la lista de sustancias prohibidas emitida por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA).

Su uso está prohibido por su efecto de ergo génico (aumentar la potencia muscular), y anabólico (crecimiento muscular)

Golden Boy Promotions informó inmediatamente a la Comisión Atlética del Estado de Nevada y a Tom Loeffler, promotor de ‘GGG’,

Laminas y aceros Canelo.jpg

“Soy un atleta que respeta el deporte y esto me sorprende y molesta, pues nunca me había sucedido" fueron las palabras de ‘Canelo’ tras darse a conocer este resultado, de cara a la pelea que tendrá contra Gennady Golovkin el próximo 5 de mayo.

La promotora confirma que el peleador mexicano ahora se entrenará en Estados Unidos y se someterá a todas las pruebas necesarias.

 

 

Otros Links:

Láminas y Aceros 

Topics: Box

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos