Laminas y Aceros

Cancelan a Pepe Le Pew

Posted by Esteban Pool on Apr 8, 2021 1:15:00 PM

Esta historia consterna muchas personas de la vieja escuela. Personas nacidas en los 80´s en adelante ya que muchos crecimos viendo este personaje.

Pepe le pew

Bueno, este personaje es más que un zorrillo muy guapo que realmente está enamorada de otro personaje. Sin embargo la forma en la que expresaba su amor tal vez no era la más adecuada, al menos en estos tiempos ya no era bien visto.

Antes de continuar, ¿Por qué cancelaron a Pepe Le Pew? 

Bueno, citando tal cual  según radiofórmula: De acuerdo con la opinión del periodista “esto ayuda a enseñar a los niños que ‘no’ en realidad no significa NO, que es parte del ‘juego’, la línea de partida de una lucha por el poder”, y agrega que “les enseña a superar las extenuantes, incluso las objeciones físicas de una mujer es normal, adorable, gracioso. Ni siquiera le dan a la mujer la capacidad de hablar”.

unnamed (4)

Por lo tanto, las principales razones de que se cancelara, es debido a que los niños al crecer con este tipo de mentalidad, se pueden convertir en potenciales acosadores o personas que pueden influir en la violencia. Aunque mucha gente considera que es un inofensivo personaje, para otras, es un criminal total.

Sin embargo, ya con todo lo que está pasando, el cuidado de las personas es un problema serio y más cuando se trata y se atenta contra la mujer, puesto que los feminicidios van en aumento y también la violencia contra ellas es cada vez peor.

maxresdefault-Mar-24-2021-09-52-37-37-PM

Hasta el momento se ha relacionado mucho el incidente de la "Bruja del 71" del programa "Chavo del 8" ya que en este caso es al revés, una mujer está sobre un hombre, sin embargo no genera polémicas aunque los internautas siempre están a favor y en contra con este tipo de temas. 

Nueva llamada a la acción

Fuente: Radiofórmula

Otras fuentes: Láminas y Aceros

Topics: caricatura

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos