Laminas y Aceros

Canasto para bicicletas.

Posted by Javier Miranda on Apr 26, 2022 9:00:00 AM

En la actualidad existen una variedad de diseños de bicicletas, sin embargo, en este blog nos enfocaremos a la canasta para bicicletas.

La bicicleta es un medio de transporte que se utiliza para desplazarse con facilidad y reduciendo tiempos, por lo que es importante elegir la mejor opción, así como para las personas que suelen salir a hacer sus compras con ello, requieren de las bicicletas que tienen canastas para poder poner en el su bolso, su mercancía etc.

canasto laminas

Existen diferentes tipos de canasto para bicicletas como son:

Canasto metálico: Este está elaborado de acero para poder ofrecer una resistencia y durabilidad, se instala en el manillar con un kit de montaje, el precio es accesible, por lo que se puede decir que es una inversión a largo plazo.

Canasto metálico trasero: Este se instala en la parrilla y se conoce como portacargas, se puede instalar de manera rápida y segura, así mismo tiene la fuerza de soportar mayor volumen, por lo que se elige el acero para su elaboración por la resistencia que posee, así mismo este material puede durar por muchos años, y si se encuentra en uso constante no se presenta la corrosión, se presentaría si se deja en la lluvia con frecuencia.

canasto inf laminas y aceros

Canasto de mimbre: Estos son más sencillos y no aguantan demasiado peso, por lo que pueden llevar cosas ligeras en ella, sin embargo, le aportan un toque clásico a la bici, puede ser en color negro o marrón, alguno de los diseños posee tapas.

Canasto de madera: Aportan un estilo original, y pueden ser pesadas según la madera que se utilice, pero esta si esta bien instalada puede aguantar un gran volumen de peso.

madera laminas y aceros

Pero se puede realizar un diseño original de canastas, ya que si conoces un herrero puede elaborarlo de materiales como son: soleras, fechas, redondo sólido, estos son resistentes y están fabricados con acero, por lo que te ofrecen seguridad y resistencia.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Sincable

Otro link: Láminas y Aceros

Topics: Acero

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos