Es una casa construida en medio del bosque de Columbia Británica de Canadá, se trata de un tráiler de camper vintage de 1953 que convirtieron en una casa habitación, el despacho que tuvo a cargo este proyecto es Little Giant, se decidió establecer esta construcción en el patio trasero de la casa.
Se dice que es una mezcla de momentos contemporáneos y detalles muy auténticos. Es un lugar diseñado para poder relajarse y tener contacto con la naturaleza, de esta manera se puede disfrutar de un momento cerca del fuego ya que cuenta con una con una chimenea de acero corten, sillas y luminarias de diseño.
El tráiler recibió modificaciones en el interior para realizar las adecuaciones y poder transformarlo en un lugar bonito y cómodo, por dentro se aplicaron colores rosas, también se revistió en cedro, y tableros en mármol, su exterior se mantiene en su acabado original.
El camper está pensado para utilizarse como casa de invitados, cuenta con una cama queen, un baño con baldosas y luminarias, la ducha se encuentra ubicada en el exterior del camper, y fue revestida de mármol oscuro y se abre a los árboles.
Se utilizaron materiales naturales como son el cedro rustico, que da un acabado de calidez y hace buena combinación con el entorno, por otro lado, el acero da una sensación de pátina del tiempo y refleja los colores del bosque.
Fuente: MSN
Otro link: Laminas y Aceros