Al realizarte una keratina después de una decoloración, puedes tener un resultado bastante desastroso y no es nada recomendable, mucho menos hacerlo el mismo día o una semana después de la decoloración, lo que puedes hacer es esperarte por lo menos 3 semanas cuando mucho un mes.
Ya que en la decoloración se dilatan demasiado y se abren las cutículas, aunque te hagas mechas pequeñas, en todas ocurre el mismo daño, el cabello se debilita demasiado y corres con la probabilidad de que se te reseque demasiado o incluso presentar perdida del cabello.
Antes de aplicarle la keratina a tu cabello usa mascarillas y tratamientos de reparadores de la fibra capilar para poder fortalecerlo, lo más recomendable es acudir a un salón de belleza y que tu estilista te evalué para ver si tu cabello resiste a ese tratamiento.
Sin embargo, existen excepciones si deseas aplicarte este tratamiento, asegúrate que la keratina sea muy suave y te ayude solo a disminuir el frizz del cabello, sobre todo comprometerte a meterte a tratamientos, usar el kit completo en el lavado y aplicarle ampolletas para mantenerlo más sano.
Fuente: El imparcial
Otro Link: Laminas y Aceros