Laminas y Aceros

Caja de la apocalipsis.

Posted by Nayive Prim on Jan 12, 2024 9:00:00 AM

Para alguna persona resulta casi imposible que la humanidad pueda llegar a su fin, pero en caso de que esto llegase a suceder, ya se está pensando qué hacer para preservar la historia de la raza y su existencia.  No es tan lejano tener estos pensamientos considerando todos los hechos que casi a diario podemos observar por los diferentes medios de comunicación; cambio ambiental, desastres ecológicos e inclusive las constantes guerras que se alzan alrededor del orbe.  Sea cual sea la posible causa; lo cierto es que ya no se considera ciencia ficción y podría estar más cerca de lo que hasta hace un tiempo se consideraba.

LAMINAS Y ACEROS CAJA NEGRA DE LA HUMANIDAD

En base a lo anterior señalado, en Tasmania, al sur de Australia. se encuentra situado el proyecto del proyecto Earth's Black Box, (Caja Negra de la Tierra). Se trata de una edificación realizada con placas de acero corten de 7cm de espesor que logran un cubo hermético de 10 metros de largo, capaz de resistir a cualquier catástrofe natural, el cual está destinado a llenarse de discos duros con todo lo relacionado a la historia de la humanidad; así como el posible apocalipsis y cómo aconteció.

LAMINAS Y ACEROS TASMANIA BLACK BOX

El proyecto pretende registrar los datos del colapso para que puedan servir como testimonio o referencia en caso de que existan supervivientes. 

LAMINAS Y ACEROS CAJA DE LA APOCALIPSIS

Al estar alimentándose por la energía solar los discos se mantienen en constante funcionamiento y se actualizan de forma automática y en tiempo real. En ellos se pueden obtener datos precisos del cambio climático, contaminación, extición de especies, enferemedades, etc. Como es de esperarse en esta gran caja el ser humano no es requerido para su funcionamiento, todo se realiza mediante la conectividad del internet. Se ha pensado en todo para este proyecto, en caso de que los paneles solares llegasen a fallar, se tiene un sistema de respaldo de baterías.

LAMINAS Y ACEROS CAJA NEGRA TASMANIA

No sabemos específicamente cómo puede acabar el mundo que hoy habitamos; sin embargo, cada una de nuestras acciones quedarán registradas en ésta gran caja negra. 

Link: LAMINAS Y ACEROS

Fuente: Esquire

NGenespanol

Nueva llamada a la acción

Topics: Acero, Tecnología, Historia

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos