Laminas y Aceros

Cabaña realizada con acero inoxidable.

Posted by Xenia Pech on Oct 14, 2023 9:00:00 AM

Esta pequeña cabaña, construida por Igor Bragado y Miles Gertler, se encuentra en Canadá y tiene un valor significativo para los arquitectos. La cabaña "Don't Let Me Be Lonely" está situada frente a una hermosa laguna y descansa sobre una roca. 

CA_003

La casa está inspirada en la interpretación de la historiadora Beatriz Colomina de la Casa Müller de Adolf Loos, un interior teatral donde la vida doméstica se desarrolla como un juego voyerista. 

La cabaña está construida con materiales de calidad que puedan sostener la estructura, en el exterior está cubierto de láminas corrugados de acero inoxidable creando una estética industrial. El diseño interior adopta materiales cálidos y orgánicos y ofrece generosas vistas al lago, conectando a la perfección con el entorno natural de la casa. 

CA_011

Las cabinas de acero inoxidable ofrecen una gran durabilidad para soportar condiciones climáticas adversas, como fuertes vientos, lluvia y sol. También son relativamente fáciles de mantener y pueden tener un aspecto rústico o moderno, dependiendo del diseño y los acabados utilizados. Esta casa se integra a la perfección con el entorno natural, utilizando grandes ventanales para disfrutar de las mejores vistas de la naturaleza.

ca-001-1

Una cabaña de acero inoxidable en la naturaleza puede ser una estructura moderna y resistente que se integra de manera interesante en el entorno. Puede ser una opción atractiva para aquellos que buscan una estructura robusta y contemporánea en el entorno natural.

Nueva llamada a la acción

Otras fuentes: Láminas y aceros

Fuente: Revistaad

Topics: Acero Inoxidable, #acerosc, cabaña

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos