Los buzones de correos son los receptáculos que instala el servicio de correos en la calle o en locales públicos para que los ciudadanos depositen sus cartas y postales. Los buzones públicos se colocan en zonas de paso y se suelen pintar en colores llamativos para facilitar su localización.
No importa el lugar donde vivas es importante contar con un buzón para recibir nuestra correspondencia. Existen varios tipos de buzón con diferentes diseños algunos son de acero inoxidables, aluminio etc. Contar con un buzón metálico tiene la ventaja de colocarse donde uno desee ya que son más resistentes y duraderos
Es muy importante saber el tamaño de buzón que vas a necesitar al igual sus medidas para la ranura son de vital importancia, otro dato relevante es tener en cuenta el volumen del buzón. Las ranuras mas comunes de un buzón son DINA4 (210 X 297MN) Y DIN A5 (148X 210 MN).
Con estas medidas tu correspondencia no tiene el riesgo que sobresalga. Tener una casa acogedora en la que podamos compartir momentos con nuestros seres queridos así que podemos empezar desde la entrada.
Un buen comienzo sería tener un buzón metálico exterior, donde podamos recibir nuestra correspondencia es algo que estaremos utilizando frecuentemente.
Contar con un material de acero inoxidable lo hará más duradero y resistente del sol, la humedad, debido a que este material tiene un componente que permite a largar la vida de dicho material, por lo que se recomienda que al momento de elegir un buzón busquemos de acero inoxidable, se encuentra en diferentes diseños y colores.
Fuente:DEACERO
Otro link: Láminas y Aceros