Laminas y Aceros

Bosque dentro de un socavón en China

Posted by Carmen Cach on May 27, 2022 9:00:00 AM

En este blog hablaremos del socavón que se encuentra en china y que en estos días se ha descubierto que dentro existe un bosque.

socavon

Este Socavón se encuentra ubicado cerca de la localidad de Pingé, y tiene un aproximado de 306 metros de largo y 150 metros de ancho con una profundidad de 192 metros, para conocer estas medidas se tuvo un equipo de exploración de cuevas por lo que descubrieron la existencia de este.

bosque

La persona que estuvo a cargo de la exploración es Chen Lixin, quien fue la cabeza principal y la guía de un equipo que tuvo que atravesar un denso bosque subterráneo, ellos ya tenían en mente que podían encontrar diferentes especies no antes vistas o reportadas por la ciencia.

bosque

En total, los exploradores encontraron tres aperturas grandes en la pared del socavón, que podrían corresponderse con los restos de su evolución temprana. Esto ya sea la evidencia de la evolución del socavón o del ecosistema único después de su formación, tiene un alto valor científico y de divulgación científica.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Actualidad

Otro link: Láminas y Aceros

Topics: naturaleza, bosque

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos