Cuando se trata de elegir el tazón perfecto para su perro o cachorro, al momento de acudir a un Pet shop te toparás con una gran variedad de estilos y materiales. Otros de los puntos también muy importante al elegir este tipo de artículos hay que tomar en cuenta con la capacidad adecuada para la comida conforme como vaya creciendo su mascota y tomaren cuenta una serie de otros factores que va involucrando la salud.
A continuación te presentaremos las diferentes razones del porque es una excelente opción de tener un comedero de acero inoxidable a comparación de otros materiales que existe en el mercado
Durabilidad:
Los tazones de acero inoxidable tiene mas año de vida y con una gran y es resistente contra el óxido que causa la humedad. Este artículo de acero puede pasar por golpes, lavados frecuentes y seguirá estando en un excelente estado. Si sabes que tu perro ha arruinado sus comederos de plástico porque lo muerde o juega con ello el material de acero inoxidable serán la mejor adquisición para ti, gracias a ello evitarás que tu perro se corte en la lengua o en las patas.
Seguridad e higiene:
El acero inoxidable es un material que no causa la reproducción de microorganismo que puede ser dañino para la mascota. Debido que posee propiedades que son suficientes para garantizar superficies libres de posibles seres vivos microscópicos, por lo tal los veterinarios recomiendan.
Ruido
Cuando un perro lo usa suele ser un poco ruidosos, si tu situación es que use su comedero para jugar, recogerlo y dejarlo caer en tus pies el perro quiere dar interpretar de pedir agua o comida. Para evitar esto, es mejor comprar tazones con goma de la parte inferior que ocasiona que no se deslice en el pisos resbalosos y así lo mantendrás en su lugar.
Como se mencionó anteriormente, los tazones de acero inoxidable son fáciles de limpiar, la gran mayoría de estos son aptos para lavavajillas y resisten cepillados fuertes y altas temperaturas.
Fuente: JN Aceros
Otro link: Láminas y aceros