Laminas y Aceros

Beneficios de la música

Posted by Mariel Morcillo on Nov 15, 2018 12:00:00 PM

La música es el método de expresión más sincero y honesto.  Es considerada una terapia, mediante la cual liberas lo que está en tu corazón y liberas tu manera de pensar.

La música es universal, sin importar el género o el idioma siempre logra transmitir algo positivo, ya sea el recuerdo de un momento, un lugar o personas importantes. Muchas veces la música que escuchamos la elegimos de acuerdo a nuestro estado de ánimo, por eso se considera parte indispensable de la vida cotidiana. 

laminas y aceros music

Cuando escuchamos alguna música que nos gusta, nuestro cuerpo libera una sustancia que se llama dopamina (un neurotransmisor que nos hace sentir bien) el cual nos ayuda a disminuir los niveles del estrés, la ansiedad y ayuda a salir de la depresión, tiene un efecto estimulante que mejora nuestro estado de ánimo, la memoria y la concentración; por ejemplo, en los niños y los bebés tiene grandes efectos y beneficios al estimular su cerebro y hacerlos más sensibles.

laminas y aceros music2
Hay varios géneros de música, que se eligen de acuerdo a nuestro estilo, como pueden ser: Electrónica, Rock and Roll, Rock, Metal, Country, Funk, Disco, House, Techno, Pop, Ska, Reggae, Hip Hop, Drum and Bass, Flamenco, Salsa, Reggaeton, Música instrumental, Banda sonora, Cumbia, entre otros.


                             Beneficios de la música:

⦁ Suele ayudar a quienes padecen de migraña
⦁ Puede reducir el dolor crónico de una variedad de enfermedades dolorosas, como la artrosis y la artritis reumatoide 

También se utiliza cada vez más en los hospitales para:
⦁ Reducir la necesidad de medicación durante el parto.
⦁ Disminuir el dolor posoperatorio.
⦁ Complementar el uso de la anestesia durante la cirugía.

Esto ocurre porque la música sirve como distractor, da sensación de control y hace que el cuerpo libere endorfinas para contrarrestar el dolor.
Científicos explican que la música puede crear una experiencia emocional positiva y profunda; además, influye en todas las edades.

¡Escuchar música mejorará su estado de animo!

Laminas y aceros Los-mejores-metodos-

Nuevo llamado a la acción

Otros links: Laminas y aceros

Fuente: Marthadebayle

Topics: Musica

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos