El laurel se utiliza con fines medicinales, las hojas son utilizadas en la cocina, anteriormente era una planta de las principales que utilizaban los curanderos, tiene grandes beneficios para la salud. Si quemas las hojas de laurel en tu casa especialmente en las noches, te puede ser de mucha ayuda en diferentes aspectos
A continuación, pueden encontrar los beneficios de laurel:
Alivia la inflamación: El quemar las hojas en la noche y permitir que le humo invada tu casa te ayuda a relucir inflamación en el cuerpo, debido a que contienen eugenol y las propiedades son antiinflamatorias.
Relajante: El laurel contien cineol y la elemicina, estos componentes hacen la función como calmante, por lo que, si te encuentras muy intranquilo, puedes quemar unas cuantas hojas en la noche y te ayudará a mantenerte más ligero.
Fortalece el sistema inmunológico: Gracias a sus nutrientes las hojas de laurel ayudan al trabajo del sistema inmunológico, incrementando las defensas.
Abre las vías respiratorias: Ayuda a eliminar la mucosidad y flemas, para esto se recomienda remojar las hojas en agua caliente para que pueda soltar su aroma.
Así como estos beneficios se pueden encontrar varios, pueden pensar que es una simple hoja que únicamente se utiliza en la comida, pero no es así, se puede utilizar para varios remedios y quemarlo trae beneficios para el cuerpo y la salud.
Fuente: Cocina vital.mx
Otro link:Laminas y Aceros