BBVA continua transformando sus oficinas y en Perú optaron por crear un diseño de arquitectura modular ecoamigable. Ubicada en la emblemática planta de Backus, en Ate se trata de una nueva oficina construida con contenedores marítimos, siendo resistentes, sostenibles y con materiales reciclados.
Adaptándolos a la esencia de las sucursales de BBVA por medio de tecnología ecoeficiente y con paneles solares optimizan los recursos y disminuyen e impacto ambiental. Con ello su objetivo es obtener la certificación LED Gold por sus altos niveles de ecoeficiencia.
Construir con contenedores reciclados reduce la huella de carbono un 50% debido a los materiales que ahorras, reduce el 40% de consumo en agua y los paneles permiten un ahorro del 22% en electricidad.
Las oficinas ahora encajan con la Política de Sostenibilidad de BBVA, al ser una implementación sostenible vela por el impacto medioambiental y social.
En Láminas y Aceros, te ofrecemos contenedores marítimos si estás buscando generar un impacto sostenible y hacer una diferencia con el medio ambiente.
Link: BBVA.com
Otro link: LÁMINAS Y ACEROS