Laminas y Aceros

BATIMOVIL.

Posted by Irma Padilla on Jun 16, 2022 7:00:00 PM

El Batimóvil también conocido como el "El Tanque del Murciélago"  y en algunos otros casos como el invencible auto de Batman.

Las características y diseño del Batimóvil a sufrido varias modificaciones y atributos de acuerdo a las diferentes películas y series que han surgido del  llamado "Caballero Oscuro" o simplemente Batman.

Imagen2 batman 2

 

Para la fabricación del Batimóvil, se unieron los chasis de dos autos impala y se le adapto un motor V8 de 627 caballos de fuerza, sin embargo, en varias de las películas de Batman, posee un motor de avión para darle una apariencia de super potencia, también se le adicionó un parachoques de acero macizo con el que puede embestir cualquier cosa, las ruedas son neumáticos de carrera de especificaciones especiales.

Imagen1 batman Los alerones y todo lo extraordinario que observamos en los diferentes tipos del  Batimóvil en las diferentes películas es fabricado de fibra de vidrio y luces de neón y es modificado de acuerdo a las  películas que hemos disfrutado. 

Por supuesto que en las películas gracias a la magia del cine y a los efectos especiales podemos observamos un Batimóvil ficticio no real, con mucha potencia y cualidades tales como:

  • Una aceleración de 0 a 100 km/h em solo 3.7 segundos.
  • super velocidad de 530 km/h gracias a la activación de la turbina
  • Desprendimiento de la estructura de sus costados para dar paso a las potentes ametralladoras.
  • Una estructura de acero contra robo que sella totalmente el Batimóvil.
  • Un sistema de pie al centro que lo ayuda a girar rápidamente para cambiar de dirección.
  • Y por su fuera poco su potente proyectil al frente del Batimóvil.

 No cabe duda que ya sea real o ficticio todos quedamos sorprendidos por este espectacular auto y más de uno sueña con tener un super auto si no con todas esas cualidades si uno con por lo menos la superpotencia.

20212510-BATIMOVIL-BATMAN-2022-PORTADA batimovil nuevo

Es por eso que no te debes perder el estreno de la nueva película de Batman donde nos encontraremos con un Batimóvil con características más reales y con mucho parecido a un Challenger.

Nuevo llamado a la acción

Fuente:atraccion360.com

Otras link: Laminas y Aceros

Topics: ficcion, Vehículos

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos