Laminas y Aceros

Aviones impactantes de militares.

Posted by Carmen Cach on Jul 9, 2023 9:00:00 AM

En este blog presentaremos algunos de los aviones más impactantes que utilizan los militares, definitivamente ellos tienen en su poder elementos aéreos con mucha tecnología y con diseños espectaculares que pueden llegar a ser más altos que un edificio de 5 pisos.

A continuación, se mostrarán algunos diseños:

Lockheed C-5 Galaxy

Es un avión increíble que provee a la fuerza de los Estados Unidos, tiene la capacidad para levantar cargas sobredimensionadas con facilidad. Es considerado uno de los más grandes vehículos militares en el mundo. El precio varía entre $100.37 millones de dólares y puede elevarse hasta $224.29 millones.

GettyImages-534641910

Convair XC-99

Este avión gracias a su diseño permite tener una capacidad de hasta 100 mil libras, especialmente para cuando los soldados tienen una cubierta con doble carga, este avión inicio su viaje en el 1947 y dejo de volar en 1957. Tenía un motor de pistón más grande jamás antes construido.

convair

Antonov An-124

Este vehículo fue fabricado a cargo de la oficina de Diseño de Antonov en el año 80, mide 226 pies de largo. Fueron creadas más de 50 unidades que se utilizaron en todo el mundo. Es considerado el segundo avión que podía soportar una carga pesada.

An Antonov An-124-100 (RA-82028) of 224th Flight Unit inflight with 2 Sukhoi Su-27s of the Falcons of Russia aerobatic team

HK-1

Este avión está hecho de abedul, la finalidad por la que se decidió construir fue para servir de transporte transatlántico durante la Segunda Guerra Mundial, pero surgió un problema por lo que no pudo ser terminado en el tiempo planeado. Como ya no pudo cumplir su objetivo el avión, se puso de exhibición en el Museo del Espacio y Aviación Evergrren.

GettyImages-51389446

Así como estos, existen varios aviones que eran especialmente de los militares y servían para transportar cargas pesadas.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Desafiomundial

Otro link: Laminas y Aceros

Topics: Vehículos Militares, Tecnología Militar, aviones

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos