Laminas y Aceros

Automóviles de lujo marca Rolls Royce

Posted by Mariel Morcillo on Aug 26, 2022 5:00:00 PM

Rolls-Royce Limited se fundó en mayo de 1904 cuando se conocieron Henry Royce y Charles Rolls. Henry Royce fundó una fábrica electromecánica e introdujo su primer vehículo en 1904. Mientras tanto, Charles Rolls, un aristócrata amante de los automóviles, era dueño de un concesionario francés de importación de coches de lujo, pero su idea era crear un modelo 100% británico y que pudiera sustituir a otras marcas en el mercado. Esta marca tiene modelos clásicos y la calidad que ofrece cumple con expectativas altas, por lo que ha logrado dejar huella en la industria, en especial esta marca utiliza el acero inoxidable como una de sus materias primas para su icónico emblema, el Espíritu del Éxtasis siendo uno de los más famosos de la historia del automovilismo.

laminas y aceros-Aug-24-2022-10-34-45-54-PM

El acero inoxidable tiene mucha presencia en las industrias durante décadas, por su belleza inherente y su alta resistencia a la corrosión, el acero ha logrado posesionarse como un material indispensable para diferentes tipos de aplicaciones industriales, este tipo de metal ya tiene un lugar válido como uno de los materiales más importantes jamás creados. Referente al diseño y fabricación de automóviles, el acero inoxidable ha sido un material especial por los fabricantes de equipos originales y los fabricantes del mercado de accesorios para los vehículos en especial de esta marca.

automovil laminas y aceros

Por otro lado, en mercado ha trabajado más con este material para lograr nuevas piezas, artículos nuevos, más carrocerías livianas con la finalidad de volverse más atractivo y llamar la atención de los consumidores, sin embargo, mucha gente no sabe que el acero es el elemento principal para los accesorios para automóviles. De igual manera es importante conocer que el acero inoxidable referente a precios puede ser un poco elevados a comparación de otros materiales, pero este ayuda en gran medida a preservar la belleza y la integridad de los accesorios por más tiempo y con un mantenimiento mínimo, es decir, no se daña con frecuencia, ofreciendo una durabilidad de vida larga y es resistente a todo tipo de condiciones climáticas.

laminas automovil

Como todas las grandes marcas automotrices, Rolls Royce ha tenido que adaptarse a los nuevos requerimientos del mercado. La llegada de los autos eléctricos ha significado un parteaguas en la industria, que un grande como esta marca inglesa no podía quedarse atrás. Por lo tanto, Rolls Royce ha presentado una nueva imagen para su emblema con el clásico material de acero inoxidable. Esto con el propósito de hacerla más acorde con su nueva línea de automóviles de esta nueva generación.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Ulbrinox

Otro link: Laminas y Aceros

 

Topics: automatización, automovil, #aceroautomotriz

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos