Laminas y Aceros

Atlético de San Luis vs Venados!!

Posted by Javier Miranda on Apr 26, 2019 7:27:02 PM

Las semifinales de la copa MX, quedaron definidas este fin de semana, luego de conocer el pase de los Dorados de Sinaloa y Venados de Yucatán, por lo que tendrán ahora que buscar avanzar a la gran final de la División de Plata.

En un principio, los Mineros de Zacatecas lograron eliminar a los Alebrijes gracias al empate en el marcador global (1-1) y su posición en la tabla; más tarde, el Atlético de San Luis impuso condiciones ante el Celaya (3-2 en el global) para seguir siendo el favorito del certamen.

Laminas y aceros Semifinales

Los duelos del domingo definieron la siguiente estancia; Dorados supero a los, Cimarrones y venados avanzo pese haber perdido ante Zacatepec en la vuelta. 

El Atlético de San Luis sigue siendo el favorito del torneo, pues aún sigue sin conocer la derrota en esta temporada, por lo que buscará no sufrir una sorpresa ante los yucatecos que han sorprendido con su gran cierre en este Clausura 2019.

Laminas y Aceros San Luis

Por otra parte, la Marea Roja de Zacatecas busca meterse a una nueva final por primera vez desde el Clausura 2016, enfrente tendrán a los Dorados de Maradona, quienes los eliminó en el certamen anterior en cuartos de final.

Laminas y Aceros Maradona

 Link: Láminas y aceros

Fuente: Ascenso MX

 

 

Topics: Deporte, Futból, Actualidad

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos