Laminas y Aceros

Artículos de ferretería que son de utilidad en casa

Posted by Mariel Morcillo on Oct 29, 2022 9:00:00 AM

En este blog hablaremos de algunos artículos que debes tener en casa como una herramienta de ayuda general; porque en el momento menos esperado lo vas a necesitar, así que te recomiendo que te mantengas preparado, para ello puedes leer la lista de abajo de los materiales que deben comprar para mantener en casa, algún día estarás agradecido por esta información.

kit herramientas

Linterna de baterías: Es de gran utilidad cuando se va la luz, o cuando se tiene que ir a un lugar que tiene poca visibilidad, es una herramienta que todas las personas deben tener en el hogar.

Nivel: esta herramienta de uso común, ayuda a asegurarse que algo está plano o derecho. 

Taladro: Brinda la facilidad de realizar hoyos en distintas superficies, pudiendo ser para colocar algún accesorio en casa o para perforar espacios para otras funciones.

herramientas

Juego de llaves: Es importante que si te encuentras en proceso de comprar tu kit de juego de llaves te asegures de comprar uno completo, o en dado caso el básico, pero no debe faltar las afloja tuercas, la perica, los desarmadores y una  pinza.

Escalera: Existen escaleras de diferentes materiales como son de aluminio, madera etc, pero lo importante es tener de un tamaño adecuado para realizar diferentes funciones, puede servir de ayuda para alcanzar alturas para la limpieza de los techos, entre otras cosas.

pala

Alicate: esta herramienta de múltiples usos, sirve para hacer fuerza, doblar o cortar alambres, aflojar tuercas, entre otros.

Cinta de medir o métrica: en el hogar se puede utilizar para medir espacios si te encuentras en una remodelación de muebles, o para designar lugares a diferentes elementos, también si se necesita reemplazar un enser eléctrico y quiere saber si el nuevo tiene la misma dimensión o desea conocer el alto de una puerta o cuántas pulgadas hay entre un cuadro y otro.

Martillo: una herramienta primordial, si requieres de colgar un accesorio en el hogar requieres de ganchos y para ello se necesita de clavos un martillo, de igual manera ayuda a desarmar un mueble o ejercer presión sobre algo. Existen diferentes tamaños y pesos, es importante que cuente con un mango firme, que no resbale para un mejor manejo.

taladro laminas

Destornillador de paleta: indispensable y versátil, un destornillador de paleta puede fungir como palanca para abrir latas de pintura, levantar tapas, remover cosas, así como para atornillar y desatornillar. También es aconsejable poseer un destornillador de cruz para usarse con tornillos especiales. Se recomienda tener en casa por lo menos uno plano y otro de cruz, para que se pueda utilizar el adecuado según la necesidad que se presente.

Pala: Sirve para mover los sobrantes de tierra que tenga en el patio o si necesita transportar escombros de alguna construcción o residuos de concretos o de materiales naturales. Según la actividad que vallas a realizar, elige el tamaño adecuado.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Contruccionelnuevodia

Otro link: Laminas y Aceros

 

Topics: herrería, herramientas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos