Laminas y Aceros

Alucinante jardín dentro del Aeropuerto de Qatar.

Posted by Landy Ordoñez on Dec 15, 2022 1:00:00 PM

En el interior del Aeropuerto Internacional de Hamad en Qatar, fue instalado un impactante Jardín Tropical igual se hicieron trabajos de remodelación en la terminal aérea para recibir de la mejor manera a los visitantes que llegarán al magno evento de la Copa del Mundo Qatar 2022.

aeropuerto hamad4

Akbar Al Baker, director ejecutivo de Qatar Airways Group, dio una rueda de prensa en el cual dio a conocer sobre la ampliación del aeropuerto que atenderá a más de 58 millones de visitantes a la copa del mundo. Y reveló que en poco tiempo se construirán 4 puentes por su lado oeste del aeropuerto y 1 estación de tren por debajo del edificio.

aeropuerto hamad3

Este aeropuerto cuenta con un jardín tropical que lleva por nombre "The Orchard", y se ubica en el centro de la terminal aérea. Su más atractiva característica de este fascinante jardín es la maravillosa fuente de agua de 575 metros cuadrados, que igual es un adorno para este aeropuerto, pero cuenta con una planta acuática que fue instalado en un bioestanque sostenible.

jardin Qatar1Este Jardín tropical tiene una gran cantidad de flora, pues cuenta con más de 300 árboles y 25.000 plantas que fueron llevados de bosques sostenibles de todo el mundo. Cabe señalar que la Copa del Mundo de Qatar 2022, empieza el 20 de noviembre, y va a atraer aproximadamente a más de un millón de turistas que llegarán a través del Aeropuerto Internacional de Hamad.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: urgente24.com

Otras Fuentes: laminasyaceros

 

Topics: naturaleza, jardín, maravillas de la naturaleza

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos