Laminas y Aceros

Acero inoxidable en la industria joyera

Posted by Cristal Jiménez on Nov 4, 2020 1:30:00 PM

Este tipo de acero no solo se utiliza para los instrumentos quirúrgicos, edificios, soportes de puentes, esculturas o electrodomésticos; actualmente se utiliza para crear gran variedad de joyas con diseños a la moda y con clase, los cual hacen obvio que cualquier tipo de público se sienta atraídos hacia la joyería de acero inoxidable.

LAMINASYACEROS4-1

 

A continuación, un poco más sobre las distintas aplicaciones y beneficios del acero inoxidable dentro de este ámbito el cual poco a poco está comenzando a tener mucha más importancia, inclusive algunos lo consideran como la nueva plata esterlina, y es por las siguientes razones:

  • Durabilidad: es reconocida por su larga duración y resistencia a las ralladuras.
  • Hipoalergénico: la mayoría de las personas no tienen alergias hacia la joyería de acero inoxidable. Algunas joyas pueden contener un poco de níquel, pero aun así siguen siendo hipoalergénicas. No se oscurecen, despintan o manchan la piel.
  • Precio: tienen precios mucho más accesibles.
  • Apariencia: en muchos casos, lucen exactamente a la plata esterlina.
  • Fácil de limpiar: ya que solo necesitas de agua caliente.
  • Variedad de diseños: gracias a las diversas formas y estilos que se pueden crear con el acero inoxidable, se ha convertido en una buena elección dentro de este sector, especialmente si hablamos de los productos dirigidos para los hombres.

LAMINASYACEROS 5

Popularidad del acero inoxidable en la joyería

Las técnicas modernas de fabricación permiten producir anillos, tachas, pulseras, brazaletes, collares, aros, dijes, cadenas, colgantes, aretes en una gama de diferentes colores, formas y acabados.

LAMINASYACEROS 5-1

Las joyas de acero inoxidable con incrustaciones de oro son muy populares, especialmente entre las mujeres. Por otra parte, los hombres prefieren las piezas con acabados negros y de alto brillo.

También existen diseños con gamas de acabados texturizados y piezas en relieve con una serie de símbolos contemporáneos y emblemáticos, que atraen a los compradores de joyas de hoy en día. Los artículos de joyería de acero inoxidable con pedazos de cristales también son muy populares.

laminasyaceros1

 

Pulseras de acero inoxidable grado quirúrgico para la salud.

Las pulseras magnéticas hechas de acero inoxidable son muy conocidas gracias a los beneficios que brindan a la salud. También pueden estar hechas de titanio, tungsteno y contener granos de hematita.

Estas pulseras tienen uniones de acero quirúrgico e imanes que unen cada unión. Estos imanes tienen un gran poder magnético que influyen en el flujo sanguíneo de las arterias ubicadas en la muñeca. Son resistentes al agua y tienen un cierre plegable que aseguran que no pierdas la pulsera.

LAMINASYACEROS4.jpg

Sea cual sea el estilo de joyería que busques o quieras comercializar, recuerda que el acero inoxidable te dará un aspecto más contemporáneo la sensación de elegancia.

Te puede interesar: El acero como artículo de orfebrería.

Nueva llamada a la acción

 

***Contenido informativo, no contamos con este producto.***

Otros links: LAMINAS Y ACEROS

Fuente: JN Aceros

 

Topics: accesorios, Acero Inoxidable

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos