Laminas y Aceros

Acero como material para la elaboración de mobiliario.

Posted by Nayive Prim on Nov 27, 2019 9:35:26 AM

En decoración no existen parámetros establecidos, las posibilidades en cuanto a estructura y materiales son infinitas. Sólo debes de hacer volar tu imaginación y explorar tu creatividad.

LAMINAS Y ACEROS MUEBLES EXTERIOR ACERO  

Hoy día el acero marca las últimas tendencias, por su capacidad de combinarse de manera excelente con cualquier otro material, cuando nos referimos a él todos reconocemos su alta resistencia y toda la utilidad que proporciona debido a las características propias del acero.

LAMINAS Y ACEROS MUEBLE TERRAZA

Sea cual fuere el acabado del acero que se utilice, este le brinda un  aspecto moderno al espacio en donde se emplee. El hierro negro establece un tono más rústico mientras que el cromado o el galvanizado aportan un estilo más moderno, sin mencionar que la combinación de diferentes acabados de los puede ayudar a crear una decoración llamativa y única.
  LAMINAS Y ACEROS CAMAS DE ACERO
 
El acero como material en el desarrollo de mobiliario bien puede ser  aplicado tanto en interiores como en exteriores.  Los acabados que se logran mediante las diferentes aleaciones, permiten lograr ambientes con diferentes tonos y percepciones.
Se pueden encontrar muebles hechos de latón, aluminio, cobre, bronce, hierro y acero en todas sus aleaciones (corten, inoxidable, galvanizado, trefilado o laminado).   
LAMINAS Y ACEROS SOFA CAMA ACERO
 
Existen diferentes perfiles, ángulos, soleras, varillas o tubos que pueden ser utilizados para dar forma y realce. 
 
También te puede interesar: Sillas tejidas
   LAMINAS Y ACEROS MESAS EN ACERO
 
Efectivamente los muebles que se realizan en acero son muy resistentes y duraderos en el tiempo; además de ser muy versátiles pues se adaptan a cualquier tipo de ambiente.  Sin embargo, el acabado del acero que decidas utilizar, dependerá del entorno o ambiente en donde deseas utilizarlo.
 
El objetivo principal de la decoración es embellecer utilizando detalles que vayan transformando tu espacio, por lo que no limites tu ingenio.  Cada año se muestran diferentes tendencias que se van imponiendo con la finalidad de inspirar el embellecimiento de espacios habitables.  
Nuevo llamado a la acciónLinks: LAMINAS Y ACEROS
Fuente: Homify
 

Topics: Acero, Decoración, Tipos de Acero

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos