Laminas y Aceros

Accesorios para la instalación del Glasliner.

Posted by Bogar Martin on May 4, 2019 8:41:40 AM

En el blog Pasos para la instalación de glasliner en muros se explica como debe ser instalado este material, en esta ocasión hablaremos sobre los accesorios que debe llevar el glasliner para su instalación. 

XBGXFJN

Esquinero exterior 

Este accesorio es una moldura tipo plástica para los paneles y tal como su nombre lo dice es utilizado para las esquinas exteriores de un panel la forma en que viene la moldura es diferente a la exterior esto ya que para la exterior debe estar bien marcada la esquina. 

glasliner_esquinero_exterior

Esquinero interior 

Así como la moldura anterior esta es tipo plástica y al igual que el esquinero exterior, su nombre de este accesorio lo dice y en comparación con el exterior la moldura interior en la superficie de la esquina visible no es muy marcada. 

glasliner_esquinero_interior

Ángulo exterior 

El ángulo es una moldura de plástico que tiene la misma función que el esquinero exterior, pero en otro modelo y así el usuario puede elegir cual de los dos utilizar. 

WhatsApp Image 2019-04-17 at 14.49.10 (1)

Ángulo interior 

Es una moldura plástica que también puede tomar la función del esquinero interior ya que son lo mismo pero en diferente diseño al igual que el esquinero, el ángulo interior viene con la esquina no tan marcada como uno exterior. 

WhatsApp Image 2019-04-17 at 14.49.11

Barra de división 

La barra de división es una moldura plástica, este accesorio sirve para unir dos plafones de liner y viene en forma de H con una pestaña más pequeña que la otra como se puede ver en la siguiente imagen. 

glasliner_barra_division

Remate top 

Accesorio o moldura de plástico en forma de C que sirve para rematar el final de cada plafón de liner al ser instalado.  

glasliner_remate_top

Taquetes de Nylon 

Estos accesorios también son de plástico y sirven para remachar el plafón de liner a la pared haciendo la función como una pija en una lámina.  

glasliner_taquete_nylon

Adhesivo  

El adhesivo existen a base de  dos diferentes tipos;  base solvente o base agua, este accesorio es para adherir la placa de liner a la diferente superficie que desea.  

glasliner_adhesivo

También te puede interesar: Glasliner, Innovación en recubrimientos para muro y plafón. 

Nueva llamada a la acción

Otros links: LAMINAS Y ACEROS

Fuente: Stabilit

 

 

Topics: Glasliner

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos