Laminas y Aceros

Abrazadera tipo pera.

Posted by Esteban Pool on Sep 23, 2022 5:10:00 PM

Un soporte de metal que se diseño para el aseguramiento de tuberías en lugares  altos o que estén colgando. Mayormente se combinada con una varilla con enroscada o con un sujetador para que poderla colgar en el techo o en estructuras. Para que se monte en una tubería se atornilla la varilla de rosca en el orificio por la parte superior de la percha y la altura de suspensión luego de instalar se ajusta.

abrazadera tipo pera 2

Si se tiene que empotrar alguna tubería o vigas que tenga que quedar colgando o elevarse a un techo esta abrazadera tipo pera seria la mejor solución. Este modelo de abrazadera con forma de pera se puede encontrar en diferentes mediadas y tamaños de ½ pulgada, ¾, 1, 1 ¼, 1 ½, 2, 2 ½, 3, 4, 6, 8, 10 y 12 pulgadas. La abrazadera con forma de pera tiene muchos beneficios, pues es muy versátil y permite el giro a las tuberías a los grados deseados de instalación.

OIP (2)-3

Se recomienda usarlo en las tuberías de cobre. Su diseño permite que sea flexible y versátil para quienes lo utilizan para sus instalaciones. Esta Abrazadera en forma de pera se fabrica y la puedes encontrar en diferentes materiales como el acero, acero electro-galvanizado y acero inoxidable para tuberías de PVC.
abrazadera tipo pera
Las abrazaderas en forma de pera igual se usan para la fijación de soportes mecánicos, ventilación, líneas ligeras de tuberías o Conduit sin recubrimiento, calefacción, aire acondicionado, y plomería.
Nuevo llamado a la acciónFuente : Abrazadera
Otras Fuentes : Laminas y Aceros de Yucatán

Topics: Acero, PVC, Acero Inoxidable

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos