Todos queremos clientes felices, pero ¿Hacemos algo para mantenerlos asi?, es por eso que a continuación te damos 7 tips importantes para mantener a tus clientes felices, así lograrás que cuando tengan alguna necesidad tú seas la primera opción.
A todos nos enoja que nos mientan o que nos dejen mal, por eso hay que tratar de cumplir con lo pactado, en tiempos de entrega, calidad de producto, servicio, precio, etc.
En muchas ocasiones el servicio deja buenas experiencias y no hay mejor publicidad que la que va de boca a boca, claro, las recomendaciones.
La constancia es la base del éxito, cuanto más cercano estés a las personas es más probable que se acuerden de ti, conócelos y crea una confianza duradera no solo durante el proceso compra, clientes bien cuidados son clientes felices.
No prometer algo que no podamos cumplir, siempre se agradece la sinceridad, cuando sientas que no vas lograr con lo dicho mejor di para la próxima si podrás, no querrás ocasionarle más problemas de los que ya tiene.
Mientras más claros seamos es mejor, los clientes quieren que se les entienda y entender.
Las personas agradecerán recibir algo que no tenían en cuenta o ser atendidos como nunca pensaron.
Ver que ha funcionado con otras personas da confianza que obtendrán los mismos resultados.
Otros Links