Laminas y Aceros

7 Complejos Subacuáticos

Posted by Valeria Hernández on Nov 27, 2021 9:55:35 AM

Conocemos un gran número de construcciones a nivel del mar hermosas por su diseño y arquitectura, por ejemplo, Coco Art Villas, Estrella de Vejle, quienes visitan estas obras quedan impactados por su diseño, pero existen además, edificaciones bajo el mar, que también son impactantes y destacan también un diseño y look únicos e impactantes.

7 complejos subacuaticos22

En el siguiente contenido te hablamos sobre las 7 construcciones bajo el mar más impactantes en el mundo.

El primero de ellos es el Poseidon Resorts. Ubicado en Fiji, su construcción ha demorado varios años, pero una vez completo, será el hogar de 24 suites que tendrán gruesos ventanales transparentes de plexiglass, para poder ver el mundo bajo del mar.

7 complejos subacuaticos1En Dubai se encuentra el hotel Water Discus. Una vez terminado tendrá 21 habitaciones para dos personas, un centro de buceo, un spa, un jardín y una piscina. El recinto está compuesto por dos construcciones en forma de disco, las cuales estarán conectadas a través de un ascensor.

7 complejos subacuaticos2

En Maldivas, en tanto, se encuentra el restaurante Ithaa, en el que pueden comer hasta 14 personas. Se encuentra casi cinco metros bajo el nivel del mar, y está envuelto en un túnel transparente, que permite una vista de 270° el exterior.

7 complejos subacuaticos3

El laboratorio de investigación Aquaris Reef Base, de Florida Keys, es el único de su tipo que se mantiene activo, y es operado por la Universidad de Carolina del Norte. Contiene un baño, paneles eléctricos, y comunicación con la superficie.

7 complejos subacuaticos4

El Jule's Undersea Lodge, en Florida, comenzó siendo un laboratorio de investigación que se ha convertido en un hotel sumergido, y ha funcionado así por los últimos 30 años.

7 complejos subacuaticos5

En Australia, en tanto, está el BioSUB, una caja metálica que apoya la actividad de buceo en la zona.

7 complejos subacuaticos6Por último, una de las construcciones submarinas más impactantes, es el Museo bajo el agua de Cancún, en México. Desde 2009 es el hogar de más de 400 estatuas de tamaño real, hechas con materiales de pH neutral que atrae a los corales, y logra que las obras cambien con el paso de los años.

7 complejos subacuaticos7

También te puede interesar:

Complejo acuático en Londres

Acuario The Deep

Nuevo llamado a la acción

Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: Grupo Copasa

Topics: contruccion

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos