Laminas y Aceros

Conoce 4 de las ciudades más frías del mundo.

Posted by Javier Miranda on Jun 15, 2022 7:00:00 PM

En este blog nos gustaría hablar de cuáles son las 4 ciudades más frías del mundo, por lo general cuando llega el invierno es cuando las personas suelen abrigarse, pero hay en algunos lugares que la temperatura es muy baja.

Desde Canadá hasta Kazajstán, estas son las ciudades más frías del mundo, clasificadas de acuerdo a sus grados, según la temperatura promedio de enero.

Astaná, Kazajstán.

astrana laminas y aceros

Ciudad que en el mes de enero tiene una temperatura promedio de 6.4 F/ - 14.2 C, este lugar se define por la arquitectura futurista, los meses de inviernos son largos, secos y excepcionalmente fríos, se han registrado mínimos extremos de -61 F / -51.5 C, aunque el promedio mensual de enero es 6.4 F / -14.2 C. La mayoría de los años, el río de la ciudad permanece congelado desde mediados de noviembre hasta principios de abril.

International Falls, Minnesota, Estados Unidos.

laminas 2

La temperatura que se puede tener en este lugar en la temporada de invierno en el mes de enero es de 4.4 F / -15 C, en varias ocasiones se tiene una nevada, International Falls tiene la mayor cantidad de días al año con temperaturas altas bajo cero de cualquier ciudad incorporada en los Estados Unidos contiguos, sin mencionar algunos espectaculares cielos nocturnos. Es mejor conocido por el Parque Nacional Voyageurs que es muy popular para practicar kayak y senderismo en verano, y esquí de fondo y pesca en hielo en invierno.

Ulán Bator, Mongolia.

laminas 3

En este lugar se tiene hasta una temperatura de 11.2 F / -24.6 C, se ubica a 4.430 pies sobre el nivel del mar en el borde de las estepas mongolas, Ulaanbaatar es la capital nacional más fría del mundo, durante los largos meses de invierno le dan una temperatura media anual promedio que oscila justo por debajo del punto de congelación. Ulán Bator diversos lugares de interés cultural que van desde templos budistas de estilo tibetano hasta fascinantes galerías de arte moderno.

Yellowknife, Canadá.

imagen 3

Las temperaturas de esta ciudad pueden oscilar de 18.2 F/ -27.9 C. Es fría durante todo el año, tiene el invierno más frío, el viento más extremo y la temporada de nieve más extendida. La temperatura más baja jamás registrada fue de -60 F / -51 C, e irónicamente, ofrece actividades que van desde caminatas bajo el sol de medianoche hasta trineos tirados por perros, motos de nieve y observar las luces del norte.

Nuevo llamado a la acción

Fuente: Red viajes

Otro link: Láminas y Aceros

Topics: temperatura, naturaleza, Nieve

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos