Laminas y Aceros

3 museos espectaculares del mundo.

Written by Javier Miranda | Dec 17, 2019 2:00:00 PM

Alrededor del mundo se pueden encontrar diferentes estructuras y construcciones asombrosas como ya hemos hablado anteriormente como: El Museo del Louvre y El museo del acero "Horno 3" hoy en este blog hablaremos sobre otros 3 museos espectaculares que existen en diferentes partes del mundo. 

Para empezar hablaremos de un museo ubicado en Chicago llamado The Field Museum  aquí podrás ver desde exposiciones temporales así como colección de objetos, también una gran variedad de hábitats, culturas, plantas y animales en sus respectivos pabellones . 

En este museo se encuentra el fósil de Tyrannosaurus rex más grande del mundo con 12 metros de largo y casi 4 metros de alto y cuenta con 58 dientes bien afilados  en un cráneo reconstruido, el cráneo es real y se puede observar en otra habitación a que tiene un peso de 270 kilogramos. 

El siguiente museo en esta lista es el Guangdong Science Center está ubicado en Guangzhou,  China . En este museo se puede vivir la experiencia de pasar por un tifón y por un terremoto que sólo se viven aquí sin riesgo alguno, puesto que cuenta con 450 000 metros cuadrados  superando así al Tinanmen en Pekin.

Cuenta con un espacio destinado a las recreaciones digitales, donde se puede realizar lo antes mencionado así como el lanzamiento de un satélite. También cuenta con un lago artificial de 80,000 metros cuadrados, cuatro cisnes, 2 laboratorios y exposición temporales exclusivamente de ciencia y tecnología. 

Como tercer y último museo de este artículo hablaremos del Space Center ubicado en Houston, Texas, un museo donde puedes experimentar qué pasa en el universo en un viaje y si has escuchado a tus hijos o tu mismo algún día dijiste "quiero ser astronauta" este gran museo es tu sitio ideal. 

En este museo encontrarás desde conocer la estación espacial internacional como tener un experiencia en la simulación del despegue espacial de un cohete o saber como es que se vive a cientos de miles de kilómetros de la tierra. Es un museo que es visitado por más de 700,000 personas donde pueden ver desde trajes de astronautas como meteoritos, muestras lunares, transbordes espaciales y se proyecta un documental sobre misiones en la historia de la industria aeroespacial.

Otros links:Láminas y Aceros 

Fuentes: Traveler, visiteUSA