Laminas y Aceros

12 Piscinas increíbles en Yucatán que no te puedes perder

Posted by Bogar Martin on Mar 8, 2017 4:44:37 PM

El clima yucateco es muy afortunado ya que te permite disfrutar de una buena piscina cualquier día del año; aquí una lista de las más bellas y con personalidad que tenemos… ¡Seguro vas a querer visitar más de una!

1.- Zentik

La primera de la lista se encuentra bajo tierra y aunque parece un cenote, no lo es; se trata de una increíble piscina de tibia agua salada de la que te vas a enamorar… ¡tus fotos no van a dejar de recibir un “Me gusta” tras otro!

Laminas y Aceros Hacienda Zentik..jpg

2.- Hacienda San José

 Además de que ahí sirven una de las mejores margaritas de la región, esta hermosa alberca, ubicada dentro de la Hacienda San José y rodeada por un increíble jardín,  te va a enamorar…

Laminas y Aceros Hacienda San Jose.jpg

3.- Hacienda Temozón

Su increíble color se debe a que está cubierta con resina de “Chukum”, un árbol de la región; es transparente pero con el agua se ve azul! Rodeada por una de las más imponentes haciendas en Yucatán esta piscina se adapta perfecto en su entorno…

Laminas y Aceros Hacienda Temozon.jpg

4.- Hacienda Santa Rosa

 Hacienda Santa Rosa es conocida por su hermosa piscina… integrada perfectamente entre los edificios de una antigua hacienda y su jardín botánico… No vas a creer lo bonita que está y lo bien que se pasa el tiempo en este lujoso hotel.

Laminas y Aceros Hacienda Santa Rosa.jpg

5.- Hacienda Tekik de Regil

 Esta piscina está bellamente integrada en una de las haciendas más hermosas y mejor conservadas en Yucatán… nadar en ella es una experiencia única.

Laminas y Aceros Hacienda Tekik de Regil.jpg

6.- Casa Lecanda

 Ubicada en uno de los más prestigiosos hoteles boutique de la península, la piscina de Casa Lecanda ¡Va a ser amor a primera vista!

Laminas y Aceros Casa Lecanda Boutique Hotel.jpg

7.- Hotel Hyatt Mérida

 Si deseas disfrutar del mejor sol yucateco y una gran vista sin tener que alejarte de la ciudad… la piscina del hotel Hyatt, ubicado a unos pasos del Paseo de Montejo, es ideal para ti… ¡El Day Pass está buenísimo!

Laminas y Aceros Hyatt Regency.jpg

8.-  Casa Italia Yucatán

 Combina perfectamente elementos modernos con la arquitectura clásica del Centro Histórico de Mérida, donde está ubicada… la piscina del hotel Casa Italia Yucatán es una de esas cosas que no debes perderte durante tu visita por estas tierras…

laminas y Aceros Casa Italia Yucatan.jpg

9.- Rosas & Xocolate

Esta es  una de las piscinas más fotogénicas… se encuentra en el muy premiado hotel boutique Rosas & Xocolate, en el Paseo de Montejo de Mérida… No puedes dejar de visitarla.

Laminas y Aceros Rosas y Chocolates.jpg

10.- Hostal Nomadas

El encanto de esta piscina está en su ambiente, relajado y bohemio, no sólo en su belleza y sus cómodas hamacas… el único problema es que ¡no vas a querer salir del hostal!

Laminas y Aceros Nomadas Hostel.jpg

11.- Coqui Coqui Valladolid

 En uno de los lugares emblemáticos del Pueblo Mágico de Valladolid se encuentra esta fantástica piscina, ideal para pasar una tarde inolvidable …¡Cada detalle en este hermoso hotel spa te va a encantar!

Laminas y Aceros Coqui Coqui Valladolid.jpg

12.- Club de Patos

Esta piscina, tiene una increíble vista al mar… ubicada en el puerto de Sisal, en el Club de Patos es una de las más tradicionales y un clásico yucateco… ¡No te vas a querer ir nunca!

Laminas y Aceros Club de Patos.jpg

 

 

Otros Links

Láminas y Aceros

5 Cafeterías de Mérida

Topics: cultura

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos