Laminas y Aceros

10 razones para elegir Tejas Onduvilla.

Posted by Eliceo Padilla on Jun 7, 2016 9:52:59 AM

¿Que es Onduvilla?

Es la marca comercial de las tejas de Fibrobitumen de Onduline, líder mundial en la fabricación de láminas y tejas ecológicas,  que apoyan a la sustentabilidad del planeta, te brindan el mejor confort y seguridad en tu construcción, las tejas Onduvilla son altamente resistentes a la intemperie, ligeras, incombustibles, aislante térmico-acústicas y 100% impermeables.


teja onduvilla 1

 

Razones

  1. Es un sistema integral de techado que te proporcionará una cubierta sin goteras, ni humedades. Sin necesidad de colocar tejas ni láminas impermeabilizantes.
  2. Apta para cualquier tipo de aplicación: residencial o comercial, al ser un producto único en sus características específicas de impermeabilidad, aislamiento y resistencia.
  3. Te aisla tanto del ruido como del calor con una variación de 3.5°C a 5°C con el espacio exterior, gracias a su bajo coeficiente térmico similar al del corcho.
  4.  Es muy ligero (4Kg/maprox.) facilitando su instalación y pudiendo colocarse directamente sobre la cubierta sin sobrecargarla y te ahorra en la estructura.
  5. Proporciona a la cubierta un  acabado estético inigualable. Un color que transforma tus espacios de tejado con un aire diferenciado muy agradable y estético.
  6. Es de fácil instalación, ahorrando tiempo y costos de mano de obra. Además de poderse instalar sobre todo tipo cubiertas, las más comunes: madera o loza de concreto.
  7. Cumple con los estándares internacionales relacionados con el medio ambiente y sostenibilidad. Apoya la ecologia y el reciclado de fibras. 
  8. Es un sistema que no necesita mantenimiento, ni reparaciones por muchos años. Cuenta con la mejor garantía del mercado.
  9. Te incluye las pijas  con sus cubiertas y la guia para la instalación sin costo
  10. Indeformable.

acabado_esttico.jpg

Aplicaciones típicas

  • Vivienda residencial
  • Naves industriales
  • Granjas
  • Palapas
  • Porches

Dimensiones

Las tejas Onduvilla miden 0.40 de largo  x 1.07 mt. de ancho. El rendimiento es de 3.2 tejas por M2.

Instalación

Por ser tan ligero requiere poca estructura y es tan fácil instalarlo que prefiero que vea este video.  

Onduvilla, la solución cuando de belleza, sustentabilidad y ecología se trata.

facil_instalacin.jpg

 

Otros links: laminasyaceros.com

Fuente: onduline.com.mx

 

Topics: Láminas y Tejas de Fibrobitumen

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos