Laminas y Aceros

10 películas románticas para ver con tu pareja

Posted by Sugeydi Parra on Feb 15, 2019 8:50:10 AM

Ya estamos en el mes del "Amor y la amistad", una época en donde los gestos de amor se ven por todos lados. Si lo que estas buscando son actividades que te unan más a tu pareja, seguramente con estas recomendaciones pasarás una tarde romántica en la comodidad de tu sala.                    laminas y aceros. pareja 1
Hoy te vamos a presentar las 10 películas más románticas que debes ver con tu pareja. 

1. Yo antes de ti 

Sin duda este trama es uno de los que te harán sentir más emociones, en esta película la típica pareja no vive un final feliz, pues el joven Will que sufrió un terrible accidente perdiendo la movilidad  en todo su cuerpo decide practicarse la eutanasia.  A pesar de que la joven Louis Clarck que estaba enamorada de Will  hizo todo lo posible para que cambiara de opinión, al final no lo consiguió y tuvo que enfrentarse a su dolorosa partida.   Quedándose con sus recuerdos.                                                                                                              laminas y aceros. yo antes de ti

2. El diario de una pasión

En esta película se representa al amor verdadero, que a pesar del tiempo nunca se olvida. Se trata de unos jovencitos que se conocen en las vacaciones de verano y se enamoran como nunca lo habían hecho; sin embargo, los padres de la joven Alli Hamilton se oponen a que los jóvenes sigan juntos. Mandan a Alli a estudiar a las afueras del pueblo para separarlos y el joven Noa no puede hacer nada al respecto. Se pasan los años Alli se compromete, al enterarse Noa, decide ir por la joven hasta la ciudad donde se encontraba. La búsqueda no fue exitosa y Noa regresa a casa triste al pensar que la perdió para siempre, por ese motivo Noa decide vender su casa sacando una nota en el periódico donde alli lo ve y recuerda cada una de las aventuras que pasaron juntos. 

Decide ir a buscarlo y al verse los dos ya con años encima, se sienten atraídos como cuando eran jóvenes.  En ese momento decide romper su compromiso y regresar con el amor de su vida.  Con el paso del tiempo Alli sufre de una enfermedad que la hace olvidarse de todo y Noa con todo el amor que le tiene, todos los días le cuenta su historia de amor plasmado en un diario. 

laminas y aceros. el diario de una pasion

3. Siempre el mismo día

Este trama se trata de dos jóvenes completamente distintos, Emma una chica centrada e idealista y Dexter un joven que disfruta la vida de soltero, quien cree que puede conquistar a cualquier chica. El día de su graduación sin saber que habían estudiado en la misma universidad, se conocen y pasan una noche increíble juntos, pero ambos tienen planes distintos para su futuro. Emma y Dexter acuerdan verse el mismo día en que se conocieron y se convierten en los mejores amigos, ambos se conocen bien y saben que no pueden tener una relación sin embargo se enamoran el uno del otro y sienten la necesidad de verse. Hasta que uno de los dos se atreve a confesar que se había enamorado, se distancian para evitar problemas en su amistad, pero a la larga se dan cuenta que ambos se necesitan. 

Al paso de 20 años al no poder más con la ausencia del otro, ambos se buscan el mismo día, en el mismo lugar y al encontrarse deciden esta vez estar juntos y formalizar su relación. Deciden vivir juntos y formar una familia.

laminas y aceros. siempre el mismo dia

4.  6 años 

En este trama nos encontramos en la relación de una pareja de jóvenes, Mel Clark y Dan Mercel quienes llevan juntos desde que eran adolescentes  en una relación que va para su sexto año. Todo parecía ser de color rosa en su relación, hasta que de repente comienzan a tener diferencias en sus planes del futuro. El joven músico tenia una oferta de gira y la chica entraría a la universidad, a partir de esto, la pareja discutía en todo momento por pequeñas cosas, hasta que un día todo se sale de control y Mel le causa una herida a su joven novio. 

Intentan arreglar el incidente. pero algo parece haber cambiado en Dan, ya no la veía con los mismos ojos, tanto que en una noche de fiesta se siente atraído por una joven integrante de su banda, el joven decide salir con su compañera y al enterarse su novia discuten al grado de lastimarse verbalmente y es allí donde comprenden que ya no podían estar juntos. Deciden darse un tiempo y cada uno sale a distraerse con sus amigos, hasta que Mel no soportaba extrañarlo un día más, decide ir a ver a Dan en un estado inconveniente y se queda con él, hasta que el día siguiente Mel le pide hablar de lo que estaba ocurriendo entre ellos dos y Dan le confieza y no sentir lo mismo por ella. Ese día la relación llega a su final y ambos siguen distintos caminos.                                                                                                                         laminas y aceros. 6 años

5. Love Rosie

Dos niños que crecieron juntos Rosie y Alex se vuelven los mejores amigos, comparten secretos y aventuras, al crecer esa amistad se convierte en amor pero ninguno de los dos lo acepta y lo disfrazan con su amistad. 

Rosie se convierte en una chica rebelde y Alex es su fiel acompañante hasta que decide conocer a una chica popular de la escuela, por lo que su mejor amiga Rosie comienza a sentir celos pero no lo admite. Para darle celos a Alex, Rosie sale con un chico atleta con quien vive una aventura y por cuestiones del destino cambia sus planes, ahora será madre de un hermoso bebé del que su mejor amigo no sabía. Al paso de los años cuando Alex se recibe como un medico reconocido se entera de la existencia de la pequeña y sin avisar realiza una visita a la ciudad de Rosie. Sabiendo  la verdad Alex les brinda su completo apoyo hasta que por fin se compromete. 

Rosie al enterarse de su compromiso hace lo posible por no perder a su gran amigo Alex, sin embargo no logra llegar a tiempo y su matrimonio se consolida, ahora los dos se aman en secreto. 

Años después Alex rompe su matrimonio y decide buscar a Rosie, pero ella ya se encontraba en una relación con el verdadero padre de la pequeña. Se aleja nuevamente de Rosie pero aún la sigue amando. El matrimonio de Rosie dura hasta que descrubre la infidelidad de su pareja y se aleja de él. Esta vez no se refugia en los brazos de Alex y sale adelante con el apoyo de su madre e hija. 

Con el paso de un par de años Alex regresa por Rosie y al fin le confiesa el gran amor que sentía por ella desde que eran jóvenes. El tiempo y el destino hace que los dos se encuentren de nuevo, y esta vez ya nada les impedirá tener un amor inigualable. 

laminas y aceros. love rosie

6. Lo mejor de mi 

Era una pareja de adolescentes de distintos mundos conociéndose, se enamoran con locura y deciden arriesgarse ante la opinión de sus padres. La joven era una Amanda invita a su pretendiente Dawson a una fiesta familiar donde su familia lo menosprecia por ser hijo de un mecánico. Sin importar lo sucedido ambos deciden seguir viéndose con la ayuda de un viejo amigo. Su amorío no duró tanto, y al ser descubiertos por la madre de Amanda, los separan enviando a la joven a un internado lejos del pueblo. 

Se pasan los años y cada uno parecen haber realizado su vida, ya casados con otras personas y una familia con hijos se enteran de la trágica muerte de su viejo amigo, por lo que ambos asisten al funeral y se encuentran de nuevo. Al verse recuerdan todos los momentos que pasaron juntos y su amor vuelve a renacer.  laminas y aceros. lo mejor de mi 

7. Posdata: Te amo 

Basado en una novela escrita por Cecilia Ahern, esta película se trata de una pareja casada Holly y Gerry quienes se conocen desde la universidad y deciden unir sus vidas, todo es felicidad hasta que un trágico accidente le quita la vida a su amado esposo. Holly queda totalmente devastada y se le hace casi imposible salir de la depresión, sin embargo antes de su partida, Gerry le escribe cartas de amor a su querida esposa Holly, una para cada día, en donde cada carta es una nueva aventura para ella y como cada una de ellas al final siempre llevaba escrito un "Posdata: Te amo". 

Este plan parece funcionar para Holly y con el paso del tiempo ella aprende a vivir con su ausencia pero sí con su recuerdo, entonces su madre y hermana se comienzan a preocupar por que la joven se aferra a vivir en el pasado, a pesar de su preocupación al ver que Holly era al fin feliz, la apoyan en su recuperación y en su cumpleaños número 30 la sorpresa para Holly fue un pastel con una grabación de Gerry, donde invita a la joven a salir a celebrar su cumpleaños. Ahora Holly tiene que seguir con su vida tal y como Gerry lo quería. laminas y aceros. posdata te amo

8. Si decido quedarme 

Mía una joven que lo tenía todo, unos padres que la apoyaban siempre, un hermano que la adoraba y un novio que se preocupaba por ella, su vida era perfecta, y su pasión por el violonchelo tenía grandes planes para ella. 

Un día después de una discusión con su novio, a causa del futuro comprometedor lejos de Mia lejos de él; la pareja se distancía y la familia apoya a Mía para que no se sienta triste, por lo que salen de viaje en donde un terrible accidente acaba con la vida de su familia, dejándola a ella en estado de coma y causando la pérdida de su familia. 

Ahora la vida de Mia corre peligro, al enterarse el joven, se apresura a llegar al hospital para estar a lado de su amada, su amor por la música permite que su novio le salve la vida al tocarle una canción que había compuesto para ella. 

Al regresar a la  vida Mia solo lo tiene a él, y sus lazos de amor se vuelven más fuertes. 

laminas y aceros. si decido quedarme

9. 10 cosas que odio de ti 

Trata sobre las hermanas Stratford: Bianca es la chica popular e inalcanzable a la que todos admiran, mientras que su hermana mayor Kat es una chica malumorada e ingeniosa a la que todos temen. Bianca conoce a Cameron, un chico nuevo en el colegio que se enamora de ella, pero no pueden salir juntos por un impedimento por parte del padre de Bianca: ella sólo podrá salir con un chico una vez que su hermana lo haga primero. Así que buscan posibles pretendientes y encuentran a Patrick , un muchacho con una mala reputación al que le pagan para que salga con Kat. Lo que no esperaba Patrick, al aceptar este trato, era enamorarse inmensamente de Kat, por lo cual se siente muy confundido y no sabe que hacer para poder salir del problema entre escoger el dinero y no decir nada a Kat, o deshacer el trato. 

Kat al descubrir el trato de Patrick se desiluciona de nuevo, pero el joven hace todo lo posible por conquistarla y tener su amor.                                 laminas y aceros. 10 cosas que odio de ti

10. Si tuviera 30  

Una de las películas antiguas, en donde una adolescente de 13 años llamada Jenna vive avergonzada por parecer menor que las niñas de su edad. A pesar de que su mejor amigo Mat la veía como la niña más bonita, ella no sentía algún interés por él.  Desesperada por cambiar su apariencia y popularidad, en un día de su cumpleaños pide un deseo con todas sus fuerzas, y después al abrir los ojos, se encuentra en un cuerpo distinto, se trata de ella misma a los 30 años de edad. Todo parece ser mejor en su vida de adulto, hasta que se da cuenta que no era la persona que esperaba, al buscar a su amigo Mat, lo ve comprometido con una mujer bella y sencilla, y es allí donde se da cuenta que había perdido lo más preciado que tenía. 

Jenna lucha por reconquistar a Mat en su actual vida, pero no lo consigue, ya que él no esta interesado en salir con alguien como ella. Entonces se da cuenta que estaba equivocada al rechazar a Mat desde pequeña. Todo empeora para Jenna hasta que despierta de la pesadilla y se encuentra en su peuqeño cuerpo adolescente, al ver a Mat lo abraza y le pide que nunca la deje. 

LAMINAS Y ACEROS. SI TUVIERA 30 JENNA

Ahora sólo tienes que elegir las películas que quieres ver a lado de tu persona especial, y si no tienes pareja, reúne a tus amigas y celebren el día del "Amor y la amistad" con una pijamada llena de romance. 

Otros links: Láminas y Aceros

Fuente: Películas románticas

Topics: amor, amistad

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos