Laminas y Aceros

Fabricio Werdum vs Alexander Volkov será la estelar del UFC Londres

Posted by Bogar Martin on Mar 15, 2018 8:51:32 AM

UFC anunció la pasada madrugada la cartelera de UFC Fight Night 127 (UFC Londres) que se llevará a cabo el 17 de marzo en el O2 Arena en Londres (Inglaterra). Destaca la pelea estelar que medirá a dos de los mejores pesos pesados del momento de las mma. El ex campeón de peso pesado del UFC, Fabricio Werdum, se enfrentará al ex campeón de Bellator, Alexander Volkov, en la pelea estelar del UFC Fight Night 127 (UFC Londres).

Leer mas

Temas: Deporte, UFC

Conor McGregor vs. Floyd Mayweather: La 'Batalla del Siglo'

Posted by Bogar Martin on Feb 7, 2018 4:55:35 PM

Conor McGregor y Floyd Mayweather fueron los artífices de uno de los eventos más importantes del deporte internacional durante el 2017. La victoria fue contundente para el boxeador estadounidense -por nocaut técnico- en el décimo asalto. Con esto, se ponía fin a una de las guerras más polémicas que ambos hicieron crecer en las redes sociales a base de insultos y burlas. 

Leer mas

Temas: UFC, Box

UFC 219: Cyborg vs. Holm (Resultados)

Posted by Bogar Martin on Jan 2, 2018 10:02:08 AM

La UFC buscó cerrar con broche de oro su espectacular 2017 este sábado en Las Vegas, donde se llevó a cabo el esperado UFC 219, evento que tuvó como pelea estelar a Cris Cyborg poniendo en juego su título pluma (66 kilos) ante Holly Holm la que vencio con una espectacular patada a la Ronda Rousey. 

Leer mas

Temas: UFC

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos