Laminas y Aceros

¿Para qué sirve la llave que traen los celulares?

Posted by Javier Miranda on Mar 13, 2024 9:00:00 AM

Todos los celulares en la actualidad traen una llave metálica, es una pieza pequeña que viene como parte de los accesorios del teléfono, sin embargo, siempre la terminan perdiendo, es tan pequeña que es muy fácil de extraviar.

Leer mas

Temas: Tecnología, Acero Inoxidable, llave

Robots de BMW que funcionan con IA

Posted by Leydi Sánchez on Feb 28, 2024 10:42:49 AM

Desde ensamblar un auto hasta preparar café estos robots son la nueva mano de obra de BMW. En su totalidad aún no se ejecutan sus labores, sin embargo, esta es una forma diferente de capital humano que desempeña un trabajo para la construcción de automóviles. 

Leer mas

Temas: Tecnología, Innovación, IA

Caja de la apocalipsis.

Posted by Nayive Prim on Jan 12, 2024 9:00:00 AM

Para alguna persona resulta casi imposible que la humanidad pueda llegar a su fin, pero en caso de que esto llegase a suceder, ya se está pensando qué hacer para preservar la historia de la raza y su existencia.  No es tan lejano tener estos pensamientos considerando todos los hechos que casi a diario podemos observar por los diferentes medios de comunicación; cambio ambiental, desastres ecológicos e inclusive las constantes guerras que se alzan alrededor del orbe.  Sea cual sea la posible causa; lo cierto es que ya no se considera ciencia ficción y podría estar más cerca de lo que hasta hace un tiempo se consideraba.

Leer mas

Temas: Acero, Tecnología, Historia

Cajeros automáticos.

Posted by Mariel Morcillo on Nov 24, 2023 2:29:54 PM

En la actualidad gracias a la tecnología ya existe una manera fácil y rápida de hacer retiro de dinero, anteriormente se tenía que acudir a ventanilla de un banco, ahora se puede hacer retiros desde un cajero automático, se puede encontrar en varios puntos, como centros comerciales, comercios etc.

Leer mas

Temas: Acero, Tecnología, lamina de acero

Tipos de Inteligencia artificial.

Posted by Xenia Pech on Sep 30, 2023 5:00:00 PM

Los tipos de inteligencia artificial traen diferentes formas de intentar hacer que las máquinas piensen y actúen como humanos. A lo largo de la historia, esa idea fue vista como algo extremadamente futurista. Sin embargo, ya tenemos máquinas altamente capaces que se ejecutan en nuestras rutinas, aunque no lo sepamos.

Leer mas

Temas: Tecnología, Actualidad

¿Qué tiene de especial el vehículo Steel E-Motive?

Posted by Jose Dominguez on Sep 19, 2023 5:00:00 PM

La sostenibilidad es un concepto importante de cara al futuro, ya que toma en cuenta las características del desarrollo y asegura las necesidades del presente sin comprometer las necesidades de futuras generaciones. El vehículo Steel E-Motive viene a revolucionar el concepto de cara al futuro.

Leer mas

Temas: Acero, Tecnología, Sostenibilidad

La realidad virtual en la actualidad.

Posted by Cristal Jiménez on Jun 9, 2023 5:00:00 PM
La Realidad Virtual es un entorno de escenas y objetos de apariencia real, por lo general generado mediante tecnología informática, que crea en el usuario la sensación de estar "dentro" en él, el diseño de la interfaz de usuario debe ser intuitivo y fácil de usar, para que el usuario pueda navegar por la experiencia sin distracciones.
 
Dicho entorno se contempla a través de un dispositivo conocido como gafas o casco de Realidad Virtual, en otras palabras, la realidad virtual es un espacio tridimensional creado a través de código en un ordenador. Este espacio puede contener objetos y escenas que parecen ser reales.
 
Leer mas

Temas: Tecnología, Moderno, inteligencia

El acero inoxidable negro para electrodomésticos.

Posted by Teresita Diaz on May 24, 2023 11:16:28 AM

Cuando se trata de elegir electrodomésticos para tu cocina u hogar, la confiabilidad es un factor clave a considerar. El acero inoxidable negro ha ganado popularidad en los últimos años por su apariencia elegante y moderna. Sin embargo, quizás te preguntes si el acero inoxidable negro es tan confiable como el acero inoxidable tradicional. 

Leer mas

Temas: Tecnología, Innovación, acero negro

Nanoacero: 10 veces más fuerte y resistente a la corrosión

Posted by Xenia Pech on Mar 3, 2023 9:00:00 AM

La nanotecnología se ha abierto camino en muchas industrias, desde la aeroespacial hasta las aplicaciones médicas. Ahora está revolucionando la industria del acero. Mediante el uso de nanotecnología para procesar acero durante la producción,y más resistente a la corrosión que el acero tradicional.Echemos un vistazo más de cerca a este desarrollo innovador llamado Modumetal.

Leer mas

Temas: Tecnología, #acerosc, modumetal

Ingeniería social, conoce el concepto.

Posted by Nayive Prim on Sep 3, 2022 9:00:00 AM

Aunque parezca un término utilizado en nuestra era, apenas se empieza a conocer. Es importante resaltar que existe desde siglos atrás, ya que se tienen registros que indican que comenzó a ejercerse desde antes de Cristo y se menciona que no siempre tuvo una connotación negativa. Se dice que en la antigua Roma los ingenieros sociales eran, principalmente, oradores con la habilidad de convencer y su trabajo consistía en actuar como interlocutores en beneficio del Estado.

Leer mas

Temas: Tecnología, Actualidad, ciberseguridad

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos