Laminas y Aceros

Diseños de rejas en los barrios de Nueva York.

Posted by Javier Miranda on Jul 16, 2023 1:00:00 PM

En Nueva York, en los barrios de Queens Village y Richmond Hill se pueden apreciar los diferentes diseños de rejas fabricados con acero inoxidable. Se dice que los chinos fueron los que empezaron a hacer sus rejas con este material, especialmente en estos barrios. En estos lugares específicamente si alguien ve este tipo de rejas sacan la conclusión que es casa de personas provenientes de China. 

Leer mas

Temas: Rejas, Acero Inoxidable

Diseños de Rejacero.

Posted by Fatima Tosqui on Jun 11, 2022 9:00:00 AM

Sabemos que las rejas de acero además de brindar seguridad a tu hogar, oficina o algún edificio para cercar, busca combinar la estética y funcionalidad haciéndolas resistentes y atractivas.

Leer mas

Temas: Acero Galvanizado, Rejas, seguridad, rejacero

Tipos de rejas para ventanas y puertas

Posted by Rolando Sarabia on Jun 3, 2020 2:30:00 PM

La principal ventaja de instalar rejas en casa es esa sensación inmediata de que tu intimidad está bien protegida. No olvidemos que potencian sobremanera el factor disuasorio. Esto puede evitar muchos robos. También suponen una línea de defensa física real para tu hogar. Además, hoy en día existen modelos muy estéticos y funcionales.

Leer mas

Temas: Rejas, seguridad

Conoce las rejillas de PRFV

Posted by Javier Miranda on Jun 26, 2019 12:00:00 PM

Las rejillas de PRFV (Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio) están elaboradas con resinas de poliéster isoftálico y fibra de vidrio, que le da a la rejilla tipo IRVING cualidades anticorrosivas superiores a las rejillas de acero al carbón y diferentes a las de acero inoxidable o aluminio, como te muestra aquí: Beneficios y Aplicaciones de la rejilla Irving Además las hace más ligeras, manteniendo sus cualidades mecánicas y resistencia al fuego.

Leer mas

Temas: Rejas, rejilla irving, fibra de vidrio

Accesorios para instalar panel de Rejacero

Posted by Karem Tzab on May 28, 2019 12:36:36 PM

La Rejacero es un sistema de enrejado que se caracteriza por tener un diseño con pliegues a lo largo y ancho de cada panel que lo conforma. Sirve para proporcionar seguridad debido a que es una barrera de fuerza que impide el fácil acceso dejando una vista estética, como te muestra aquí: Reja de acero, "Rejacero".

Leer mas

Temas: Rejas, rejacero

Cerrar un espacio en tan solo 5 pasos - Rejacero.

Posted by Luis Sánchez on Aug 5, 2018 9:01:00 AM

La inseguridad está aumentando y a veces buscamos una reja o portón que sea fácil de instalar, económico y estético para cerrar un espacio ya sea para guardar tu coche o simplemente tu casa, por eso hoy te hablaré en este blog de ¿Cómo cerrar un espacio en tan sólo 5 pasos con Rejacero?

Leer mas

Temas: Rejas, Consejos

Reja de acero "Rejacero"

Posted by Valeria Hernández on May 30, 2018 3:37:28 PM

Son paneles fabricados a base de alambre galvanizado y recubiertos con un baño de pintura que agrega mayor vida útil al producto. En mayoría de las presentaciones son en color verde y blanco.

Leer mas

Temas: Rejas

5 Pasos para construir tú mismo una cerca para ganado

Posted by Magdalena González on Mar 24, 2017 3:53:38 PM

Hay diferentes tipos de vallas que se pueden usar para el ganado: vallas de alambre tejido, cercas de alambre de púas y cercas de alta resistencia de alambre, para nombrar unas pocas. Esto a menudo lleva a los agricultores que buscan cercar ganado a elegir el tipo de cerca que tenga más sentido con su presupuesto. Independientemente de cuál de estos tipos de vallas de ganado elijas, las técnicas de instalación son similares.

Leer mas

Temas: Rejas

Lamitec: La protección de tu hogar en un click.

Posted by Sugeydi Parra on Nov 24, 2016 2:54:12 PM

Como hemos visto en blogs anteriores la mejor protección de tu hogar es la prevención y es por ello que en láminas y aceros deseamos que conozcas al grupo Lamitec, 100 por ciento mexicana fundado en 1984, dedicada a transformar lámina de acero en productos innovadores de la más alta calidad.

Leer mas

Temas: Rejas

Rejas para el exterior e interior de tu hogar.

Posted by Sugeydi Parra on Nov 14, 2016 3:43:32 PM

En el artículo de hoy compartiremos con ustedes algunos modelos de rejas para el exterior como para el interior para que su casa se vea equipada por completo y sobre todo que se encuentre protegida ya que como platicamos anteriormente la mejor protección en la prevención.

Leer mas

Temas: Rejas

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos