Laminas y Aceros

La caja mágica: Centro olímpico de tenis de Madrid

Posted by Carlos Mukul on Jun 11, 2021 8:00:00 AM

El Centro Olímpico de Tenis de Madrid es la única instalación en el mundo que puede asegurar que se jueguen tres partidos simultáneamente, cubiertos o descubiertos. Es por ello que, esta cualidad le permite organizar no sólo encuentros deportivos, sino también otros tipos de eventos, conciertos, mítines políticos, desfiles de moda, etc. 

Leer mas

Temas: Acero, Perfiles, Vigas

Vivienda social Castagnary.

Posted by Jordan Puch Castillo on Mar 23, 2021 1:30:00 PM

En la vivienda castagnary su idealismo está fijado hacia una mirada integradora al urbanismo en el cuál se utiliza el acero como un aporte a la duración y poco mantenimiento de las mismas.

Leer mas

Temas: Acero, Perfiles, varilla, Hormigón, lámina blanca, perfil de acero, lámina de color

Ya no tires los sobrantes del perfil cuadrado

Posted by Stephanie Jaber on Nov 17, 2020 1:45:00 PM

Muchas veces cuando hacemos trabajos de herrería nos sobra material que pensamos que ya sólo son chatarra aquí tenemos una propuesta para utilizar los desperdicios de perfil tubular cuadrado.

Leer mas

Temas: Perfiles

Perfiles de acero para el uso de plafones

Posted by Cinthya Mukul on Feb 12, 2020 8:00:00 AM

Acero galvanizado G-60 para perfiles estructurales y G-40 en calibres ligeros, rolados en frío, empleados para la estructuración principal de bastidores en muros y losas, muros divisorios y plafones corridos. El diseño de los perfiles de acero de alta calidad, cuentan con excelente protección anticorrosiva, debido a su galvanizado por lo que responden a los requerimientos esenciales de resistencia y durabilidad.

Leer mas

Temas: Perfiles

Soluciones para el curvado de perfiles y tubos.

Posted by Russel Couoh on Sep 11, 2019 12:05:00 PM

Muy frecuentemente en la industria, durante la realización de las actividades de un determinado proyecto surge la necesidad de curvar ciertos perfiles para dar solución a diferentes exigencias de diseño. Debido a esto se suelen plantear dudas sobre la posibilidad efectiva de doblar los diferentes perfiles o tubos de acero disponibles en el mercado.

En este blog hablaremos sobre las posibles soluciones que se pueden aplicar para cuando se requiere doblar o curvar un perfil de acero.

Leer mas

Temas: Acero Estructural, Perfiles

Perfil estructural Z

Posted by Jaquelin Palomo on Jul 21, 2019 10:00:00 AM

Actualmente los perfiles estructurales conformados en frío son la opción ideal cuando se requiere prontitud y fiabilidad en la construcción de estructuras metálicas. Dentro de los llamados "perfiles estructurales pesados" tenemos el perfil Z que al igual que el resto, está fabricado con fleje de acero laminado en caliente (acero negro) o con acero galvanizado. En ambos casos el proceso de producción debe seguir un estricto control de calidad en cumplimiento con la norma ASTM A 1011 Grado 50 ( para el acero negro) y Grado 36 (para el acero galvanizado). 

Leer mas

Temas: Perfiles, aceros estructural

Acero en señales de tránsito.

Posted by Isai Baqueiro on Jul 3, 2019 3:14:42 PM


Leer mas

Temas: Acero Estructural, Acero Galvanizado, Perfiles, herrería

Conoce los accesorios más útiles para tu policarbonato Macrolux

Posted by Eric Matú on Apr 18, 2019 6:00:00 PM

Un buen trabajo en policarbonato Macrolux precisa un excelente montaje con una amplia variedad de accesorios para cerrar con éxito el trabajo, como te muestra aquí: Consejos para instalar Policarbonato MacroluxAntes de comenzar la instalación, deben considerarse algunos aspectos técnicos de la plancha de policarbonato según sea la aplicación. A continuación te daremos a conocer algunos de los accesorios que se necesitan para la instalación correcta del policarbonato Macrolux.

Leer mas

Temas: Policarbonato, Perfiles, Botón, Cinta ventana

Fabricación del redondo solido de acero

Posted by Rolando Sarabia on Dec 15, 2018 2:00:00 PM

Es una barra redonda  o conocido igual como redondo solido es laminada en caliente y fabricada en grados de acero al carbón, cumpliendo con las normas de calidad comercial.

Leer mas

Temas: Perfiles, aceros

Sustituto de acero, la mejor solución para tu techo: Pultrux

Posted by Luis Sánchez on Aug 19, 2018 11:57:44 AM

En lugares con mucha humedad, salinidad o con ambientes corrosivos lo primero que se daña es la estructura del techo el cual constantemente se busca darle mantenimiento para que se tenga más tiempo de uso.

Leer mas

Temas: Perfiles, Techos, Materiales de construcción, informativo

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos