Laminas y Aceros

Tipos de suplementos alimenticios.

Posted by Jose Dominguez on Nov 6, 2023 9:00:00 AM

En esta ocasión hablaremos sobre la amplia variedad de suplementos alimenticios disponibles en el mercado, cada uno diseñado para cumplir una función específica en términos de nutrición y salud. La elección de suplementos debe basarse en tus necesidades nutricionales individuales y bajo la supervisión de un profesional de la salud. 

Leer mas

Temas: Salud, Nutrición, Comida

Malanga.

Posted by Irma Padilla on Feb 8, 2022 9:25:54 AM

La malanga  también conocida como Taro, (colocasia esculenta) es una especie de planta de la familia de las aráceas. Es un tubérculo extremadamente popular y nutritivo que se utiliza en Centroamérica y principalmente en Cuba.

Leer mas

Temas: Nutrición

La Canela y sus propiedades.

Posted by Nayive Prim on Jan 6, 2022 3:17:37 PM

Para todos los que disfrutamos de las delicias de postres y manjares culinarios; "la canela" es  uno de los condimentos esenciales en la preparación de muchos de ellos.  Pero más allá del toque al paladar y de su agradable aroma; existen propiedades importantes para el cuidado de los diferentes sistemas del cuerpo humano.

Leer mas

Temas: Nutrición, Alimentación

¿Cómo mantener una dieta adecuada, con las tentaciones de diciembre?

Posted by Nayive Prim on Dec 3, 2021 9:00:00 AM

Para muchos llegó el mes esperado del año; la oportunidad de compartir con la familia, con los presentes y los que nos visitan de lejos, las esperadas temporadas de ofertas navideñas, los regalos para la familia, en el clima se siente alegría, y con este agradable ambiente, llegan también las posadas, reuniones con amigos, fiestas navideñas... y los deliciosos manjares que suelen degustarse en diciembre.

Leer mas

Temas: Navidad, Nutrición, Actualidad

Beneficios del aguacate

Posted by Cinthya Mukul on Nov 16, 2019 12:00:37 PM

El aguacate es un árbol de origen mexicano. Su fruto, que recibe el mismo nombre presenta un parecido a una pera de piel dura y obscura con una semilla redonda de gran tamaño en su interior. La pulpa del aguacate es cremosa, usualmente es de color verde aunque igual se puede encontrar en un tono amarillo pálido, esta pulpa tiene un sabor único.

En este Blog te hablaremos de algunos de los tantos beneficios que esta fruta ofrece para el cuerpo.

Leer mas

Temas: Nutrición, alimentacion, alimentos

10 Errores graves que te impiden bajar de peso

Posted by Sugeydi Parra on Apr 19, 2017 2:46:41 PM

Si estás intentando bajar de peso, debes poner atención a cada cosa que haces.

Leer mas

Temas: Salud, Nutrición

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos