Laminas y Aceros

Lámina opaca  de poliéster

Posted by Javier Miranda on Sep 3, 2023 5:00:00 PM

 Opalit para aplicaciones agroindustriales es una lámina opaca con resultado del desarrollo de tecnología única, fabricado con resina poliéster ortoftálica. Una lámina opaca diseñada para soportar los gases del amonio, creado para el desperdicio de pollos y marranos, resultando en un excelente producto para cubierta, muro y plafón de granjas avícolas y porcícolas.

Leer mas

Temas: lamina opaca

Revestimiento plástico Symmetrix Sani-Coat

Posted by Eduardo Lorenzo on Mar 28, 2019 6:00:00 PM

Symmetrix es un laminado plástico diseñado para satisfacer las aplicaciones más exigentes ofreciendo la misma apariencia visual que las baldosas cerámicas a un precio competitivo y con ventajas importantes en tiempo de instalación y costes mínimos de mantenimiento.

Leer mas

Temas: lamina opaca, stabilit, recubrimientos

Tips para una mejor instalación de lámina Opalit

Posted by Karem Tzab on Jan 25, 2019 12:00:00 PM

Opalit, es una lámina opaca de resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio, fabricada con la más alta calidad en los estándares de producción. Como te muestra aquí: Lámina Opalit, la mejor alternativa.

Leer mas

Temas: Laminas Opalit, lamina opaca, aceros

Lámina Opalit, la mejor alternativa.

Posted by Bogar Martin on Jul 28, 2018 8:23:46 AM

Las láminas Opacas de Poliéster Opalit, es la mejor alternativa en estos tiempos modernos para cubiertas y muros ya que ofrece calidad de alta resistencia y durabilidad. 

Leer mas

Temas: lamina opaca

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos