Laminas y Aceros

Alexandra Estate.

Posted by Xenia Pech on Mar 27, 2024 5:00:00 PM

Ubicado en el maravilloso continente europeo, encontramos una obra particular, estamos hablando del Alexandra Road Estate, realizado entre los años 1972-1979 en Londres, Inglaterra. El arquitecto responsable del proyecto fue Neave Brown, junto con la empresa constructora Monk & Dunstone.

Leer mas

Temas: innovación en la construcción, hormigon

Hotel boutique especial de Shanghái: Waterhouse.

Posted by Cristal Jiménez on Aug 21, 2023 1:00:00 PM

Situado junto a la nueva urbanización en el distrito South Bund de Shanghái, nace un concepto diferente en la población, conocida como el único hotel boutique, nos encontramos con la obra Waterhouse, el cual contiene 4 plantas y 19 habitaciones, construido curiosamente dentro del edificio del cuartel general del ejército japonés de la década de 1930. 

Leer mas

Temas: Acero, innovación en la construcción, HOTEL

La importancia de las estructuras de acero en los estadios de fútbol.

Posted by Valeria Hernández on May 18, 2023 9:00:00 AM

El mundial de Qatar 2022 fue un tema de gran interés desde antes de empezar el torneo, el equipo de Argentina resultó victorioso, pero para poder lograr que este torneo sea un éxito, la infraestructura tuvo que estar previamente preparada para recibir en sus gradas a miles de espectadores, parte esencial de estos juegos.

Leer mas

Temas: Acero Estructural, infraestructura, Futból, innovación en la construcción, Estadios

Descubre qué es el Acero Corten

Posted by Nayive Prim on May 2, 2023 10:28:56 AM

Hoy día en  decoración tenemos la oportunidad de experimentar con diferentes combinaciones de materiales para crear efectos realmente espectaculares.  Dentro de esas aleaciones quiero hablarles hoy de un material verdaderamente innovador: “Acero Corten”.

Leer mas

Temas: Decoración, innovación en la construcción

Acero antidesgaste.

Posted by Nayive Prim on Apr 4, 2023 5:00:00 PM

Para nadie es dudable la importancia del acero en todas las industrias y en ocasiones, hasta en nuestro diario vivir, esto principalmente por sus características: resistencia, plasticidad y versatilidad. Nuestras vidas están rodeadas y condicionadas por este material. Podemos observarlo en todas partes. En las vías de tren, en  carreteras,  vehículos, en  edificios, en las conducciones de agua, en la generación y conducción de energía, en el desempeño de las fabricas y hasta en simple utensilios en nuestro hogar o residencias.

Leer mas

Temas: Acero, innovación en la construcción, Materiales de construcción

Añade textura a tus paredes.

Posted by Nayive Prim on Mar 27, 2023 5:01:35 PM

Hoy día realzar tus interiores te permite dar toques diferenciadores a cada espacio de tu hogar u oficinas. En este tema, hoy vamos a centrarnos en las paredes. Las mismas son los elementos arquitectónicos que delimitan el espacio y marcan las habitaciones en toda una casa.

Leer mas

Temas: innovación en la construcción, construccion, Diseño de interiores

El Wanda Metropolitano.

Posted by Ismael Santes on Mar 14, 2023 9:00:00 AM

El Wanda Metropolitano es un estadio ubicado en Madrid, España donde sirve como sede de los partidos de futbol del Club Atlético de Madrid, de la liga española de futbol. Fue construido por la empresa FCC Construcción en el 2017.

Leer mas

Temas: innovación en la construcción, Panel aislante, aceros

Wuxi Grand Theatre y su diseño único.

Posted by Valeria Hernández on Oct 30, 2022 4:00:00 PM

El contenido que hoy le comparto trata de un fascinante teatro ubicado en la zona de la costa norte del lago Tai-Hu en China conocido por el nombre de Wuxi Grand Theatre.

Leer mas

Temas: diseños de construcción, innovación en la construcción, arquitectura, bosquejos

Arquitectura de acero: Centro Federal de Chicago

Posted by Jose Dominguez on Jun 21, 2022 1:00:00 PM

En esta oportunidad nos adentramos al mundo de la arquitectura en acero; hablaremos de uno de los importantes exponentes como lo es el Chicago Federal Center, también es considerado uno de los máximos exponentes de la arquitectura de la Segunda Escuela de Chicago situado en el centro de la ciudad.

Leer mas

Temas: innovación en la construcción, acero comercial

Nuevo Mercado del Pescado, un concepto diferente de reunión en Australia.

Posted by Nayive Prim on Mar 19, 2022 1:00:00 PM

Es innegable las posibilidades que se pueden lograr con la perfecta combinación de elementos constructivos y perspectivas ideales encaminadas al bienestar y placer del ser humano.

Leer mas

Temas: Acero Estructural, diseños de construcción, innovación en la construcción, arquitectura

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos