Laminas y Aceros

¿Cómo quitar la humedad de tu cuarto con un deshumificar casero?

Posted by Valeria Hernández on Jan 17, 2024 9:00:00 AM

Por si no has escuchado el término antes, estoy segura de que a partir de ahora no lo olvidarás, ya que es la solución a un tema que nos afecta a todos. En el contenido "Problemas a causa de la humedad", te dan motivos suficientes para preocuparte por este tema y empezar a hacer algo.

Pues bien, un des humificador es sin duda un aparato que nos ayuda enormemente con la desaparición de la humedad en los espacios cerrados, existen en el mercado muchas opciones de des humificadores para comprar y ponerlo en el espacio que desees; sin embargo, también puedes hacer uno propio con productos que puedes tener en la casa y conseguir te salga más económico, puede sonar un poco complejo hacer tu propio humificador casero, pero créeme, es más fácil que ir a comprar uno al supermercado. En el siguiente contenido te comparto cómo hacer un deshumidificador casero.

Toma nota y prepara los materiales:

Para el dehumificador casero, únicamente necesitas contar con los siguientes materiales:

Un pocillo de arroz
Un pocillo de sal
Un recipiente de plástico con tapa
Un cautín/Pistola de calor
(o un elemento que te ayude a perforar un recipiente de plástico)

Una vez tengas todos estos materiales, podrás proceder a construir tu propio deshumificador casero. 

Leer mas

Temas: Humedad, Salud dental

Problemas a causa de la humedad

Posted by Sugeydi Parra on Aug 15, 2016 4:29:15 PM

La humedad en nuestro entorno puede traer diversos tipos de problemas en nuestro hogar, pensamos que es algo inofensivo para nuestras paredes y techos, pero no es así, la humedad es una de las principales razones del deterioro de la pintura de paredes, tanto en interiores como en exteriores.

Leer mas

Temas: Humedad

Cómo afecta la humedad a la salud

Posted by Sugeydi Parra on Aug 13, 2016 12:35:06 PM

Leer mas

Temas: Humedad

10 Consejos para combatir la humedad

Posted by Sugeydi Parra on Aug 11, 2016 4:55:45 PM

La humedad es un factor con el cual vivimos a diario, esto con el tiempo nos lleva a enfrentar algunos problemas caseros que no siempre son fáciles de solucionar y que ademas afectan la salud. El moho, los malos olores y la humedad se convierten en una gran molestia que puedes prevenir o eliminar aplicando las siguientes 10 recomendaciones que hoy tremos para ti:

Leer mas

Temas: Humedad

La humedad en el Estado de Yucatán

Posted by Sugeydi Parra on Aug 4, 2016 8:04:17 AM

La palabra humedad, con origen en el vocablo latino humidĭtas, permite resaltar la condicion de húmedo (es decir, que forma parte de la naturaleza del agua o que demuestra estar impregnado de ella u otro líquido). La humedad, por lo tanto, puede hacer mención al agua que se ha pegado a un objeto o que está vaporizada y combinada con el aire. 

Leer mas

Temas: Humedad

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos