Laminas y Aceros

5 accesorios/equipos más comunes que utilizan las gasolineras.

Posted by Valeria Hernández on Jan 30, 2024 9:00:00 AM

Para el buen funcionamiento de una estación de servicio, es necesario un equipo especializado y algunos accesorios que no pueden faltar como lo son: bombas, tanques, medidores, mangueras, sistemas de filtración, pistolas, medición de tanques, sistemas para administración de fluidos, venteos de presión y vacío, tapas para control de vapor con base sin seguro etc.

Leer mas

Temas: Acero, gasolina, equipos

Autos eléctricos o de gasolina, ¿qué decisión tomar?

Posted by Nayive Prim on Jan 23, 2024 5:00:00 PM

Tiempo atrás realizar esta comparación era casi imposible, ¿cómo poder pensar en la posibilidad de que un auto fuera recargable? Hoy todo es posible.  Razón por la cual hoy queremos presentarte una breve comparación de ambos autos para que te sirva de referencia al decidir tu compra. 

Leer mas

Temas: autos, gasolina, Actualidad, Electronico

Los factores que mejorarían los precios de la gasolina en México

Posted by Carlos Romero on Mar 23, 2018 2:17:59 PM

Para mejorar los precios de los combustibles (tanto de gasolinas como de electricidad) en México se requiere más competencia y calidad en el servicio. Así lo explicó Marcelino Madrigal, comisionado de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), quien agregó que, en 2018 ingresaron al mercado mexicano cuatro nuevas empresas de gasolineras distintas a Pemex, con lo que suman ya 37 marcas que representan 20% de las estaciones de servicio en el país.

Leer mas

Temas: gasolina

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos