Laminas y Aceros

Casco de fútbol americano.

Posted by Teresita Diaz on Jan 5, 2024 1:00:00 PM

El fútbol americano es un deporte de equipo que se juega principalmente en Estados Unidos. Es uno de los deportes más populares en América del Norte y se destaca por su juego estratégico y físico. Cada equipo tiene 11 jugadores en el campo al mismo tiempo. El objetivo principal es anotar puntos llevando el balón hacia la zona de anotación del equipo contrario.

Leer mas

Temas: Policarbonato, Futból, #acerosc

Lidera el América en el Apertura 2023.

Posted by Jose Dominguez on Oct 11, 2023 5:05:58 PM

Si el deporte es tu pasión, llegaste al sitio indicado, el futbol mexicano, se encuentra en su máximo esplendor, y en la apertura 2023, las águilas del América están siendo tendencia al liderear prácticamente el torneo y las estadísticas.

Leer mas

Temas: Futból, Deportes

La importancia de las estructuras de acero en los estadios de fútbol.

Posted by Valeria Hernández on May 18, 2023 9:00:00 AM

El mundial de Qatar 2022 fue un tema de gran interés desde antes de empezar el torneo, el equipo de Argentina resultó victorioso, pero para poder lograr que este torneo sea un éxito, la infraestructura tuvo que estar previamente preparada para recibir en sus gradas a miles de espectadores, parte esencial de estos juegos.

Leer mas

Temas: Acero Estructural, infraestructura, Futból, innovación en la construcción, Estadios

Estadio Lusail, la nueva joya para el mundial Catar 2022.

Posted by Nayive Prim on Oct 1, 2022 9:00:00 AM

Ya estamos próximos a disfrutar de la justa deportiva más esperada a nivel mundial. Nos referimos al Mundial de futbol Catar 2022. La efervescencia ya se siente en el ambiente con diversas promociones, noticias y eventos relacionados al mismo.  Sin duda alguna, ¡el deporte que mueve a las masas!

Leer mas

Temas: Acero Estructural, Futból, diseños de construcción

Messi se va del Barcelona

Posted by Henry Abán on Aug 8, 2021 8:05:56 AM

Barcelona acaba de anunciar uno de los momentos que se pensaba que no iban a suceder... Lionel Messi no renovará contrato. ¡Así es! Tal y como se difundió en varios medios, Lionel Messi no renovará contrato nuevamente con el FC Barcelona.

Leer mas

Temas: Futból

Las acciones de Coca-Cola caen tras acción de Cristiano Ronaldo

Posted by Henry Abán on Jun 29, 2021 2:30:00 PM

En el mes de Junio dio inicio de la Eurocopa 2021 y uno de los primeros partidos de este gran torneo se iba a disputar Portugal vs Hungría, en la cual el famosísimo futbolista Cristiano Ronaldo que actualmente es referente del equipo de Juventus de Turín, en una conferencia de prensa previa al partido, decidió quitar las 2 botellas de Coca-Cola que estaban en la mesa y colocar 1 botella de agua haciendo un gesto de "Coca-Cola no, agua sí" 

Leer mas

Temas: Economía, Futból

Chivas vs América: Clásico nacional

Posted by Javier Miranda on Mar 13, 2021 9:00:00 AM

Falta un día para el partido más importante del torneo, el Clásico Nacional entre Chivas y América y la baraja de opciones para disfrutarlo se hace más grande.

Las Águilas llegan a este encuentro como sub líderes generales, mientras que el Rebaño se encuentra en la novena posición de la tabla. El próximo 14 de marzo se medirán dentro de la actividad de la Jornada 11 del Guardianes 2021 y se llevará a cabo en la casa de los Rojiblancos, el estadio Akron.

Leer mas

Temas: Futból

Jornada 1 Guardianes 2021

Posted by Javier Miranda on Jan 8, 2021 5:18:17 PM

Esta semana da inicio un nuevo capítulo de la Liga MX, en el 2021 tendrá como fecha de arranque el viernes 8 de enero con una doble cartelera, la cual será con los partidos Puebla vs Guadalajara y Tijuana vs UNAM. Este torneo de clausura promete tener nuevas emociones e intereses por los cual compartir.

Leer mas

Temas: Futból

La rivalidad ficticia entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Posted by Henry Abán on Dec 29, 2020 1:30:00 PM

Como se menciona en el título, en este blog hablaremos acerca de la rivalidad ficticia que existen entre estos dos grandes atletas en el mundo del fútbol.

Leer mas

Temas: Futból

Comienza a definirse el torneo - Jornada doble de la liga MX.

Posted by Javier Miranda on Sep 8, 2020 3:09:49 PM

El fútbol mexicano nos vuelve a regalar partidos a media semana con un par de días que estarán cargados de partidos en este Guardianes 2020, por lo que tendremos 48 horas llenas de emociones en el futbol mexicano.

Leer mas

Temas: Futból

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos