Laminas y Aceros

Tipos de tablas para cocina

Posted by Marian Caamal on Apr 13, 2024 9:00:00 AM

Las tablas para cortar son un básico de la cocina, pues son necesarias hasta para la comida más simple, y es que elegir una buena tabla no es tan fácil como parece, pues hay que tomar en cuenta cosas como la textura, el material, el tamaño, la durabilidad, costo, etc.

Leer mas

Temas: cocina, Acero Inoxidable, Plástico

Importancia de limpiar las campanas extractoras de una cocina.

Posted by Mariel Morcillo on Mar 28, 2024 1:00:00 PM

Las campanas extractoras están fabricadas con acero, en su mayoría utilizan acero inoxidable para su elaboración, para una mayor durabilidad, al igual que es un material fácil de limpiar. Sin embargo, al estar expuesto a una cocina puede resultar un poco más difícil por la grasa que se llega a adherir a la campana.

Leer mas

Temas: cocina, Diseño, Acero Inoxidable

Los mejores cortadores de verduras para el hogar.

Posted by Leydi Sánchez on Mar 23, 2024 9:00:00 AM

En cuanto a practicidad al cocinar estos cortadores han sido tendencia. Es una forma más fácil de cortar, rallar, laminar o trocear alimentos y de ahorrar tiempo en la cocina, es momento de decirle adiós al cuchillo. 

Leer mas

Temas: Acero, cocina, Tendencia

Tipos de mesas especiales para la cocina de restaurantes.

Posted by Irma Padilla on Mar 15, 2024 9:00:00 AM

En los restaurantes el espacio clave es la cocina, porque es donde preparan los alimentos, por lo que se debe considerar el tipo de mesa a instalar para que los cocineros puedan realizar sus labores, pero sobre todo va a depender del espacio que se tenga. 

Leer mas

Temas: cocina, Alimentación, Acero Inoxidable

Platillos de mariscos originarios de diferentes lugares.

Posted by Mariel Morcillo on Jan 25, 2024 7:00:00 PM

Existen una gran variedad de platillos de mariscos de los cuales, si tienes la oportunidad deberías probarlo, es un alimento que las personas suelen acompañar de una cerveza, se puede disfrutar en un fin de semana con familia o amigos.

Leer mas

Temas: Salud, cocina, alimentos

Equipo especial para repostería.

Posted by Irma Padilla on Jan 7, 2024 1:00:00 PM

Una repostera debe contar con las herramientas necesarias para realizar diferentes diseños que se les solicite, y para poder crear sus deliciosos alimentos y postres requiere de algunas piezas que son parte esencial. Por lo que es importante que no les haga falta las siguientes herramientas.

Leer mas

Temas: cocina, alimentos, Acero Inoxidable

Tipos de picadoras de cocina

Posted by Javier Miranda on Dec 25, 2023 5:00:00 PM

En la actualidad se encuentran varios tipos de picadores para alimentos, en este blog se presentan cuáles son las diferentes máquinas para esta actividad que puedes encontrar en el mercado.

Leer mas

Temas: cocina, herramientas, Acero Inoxidable

Picadoras de carne de acero inoxidable.

Posted by Carmen Cach on Dec 25, 2023 3:00:00 PM

Los picadores de carne se pueden utilizar en la cocina, en las carnicerías se pueden encontrar con frecuencia este tipo de máquinas. Son herramientas que funcionan por medio de la electricidad que facilitan el moler la carne y ahorran tiempo. Uno siempre debe conocer las referencias de las diferentes marcas que se encuentran en el mercado, para adquirir la adecuada, aspectos que se deben tomar en cuenta tomar algunos puntos en cuenta para la selección de una picadora de carne.

Leer mas

Temas: cocina, Acero Inoxidable

¿Cómo cocinar unos ricos chilaquiles con chipotle?

Posted by Javier Miranda on Nov 5, 2023 9:00:00 AM

En este blog hablaremos sobre una delicia de platillo, es ideal para un desayuno, es un plato mexicano que tiene una combinación de tortillas fritas bañados con una salsa picante de chipotle, al momento de servirlo se puede acompañar de queso, crema, cebolla, aguacate, pollo o huevo.

Leer mas

Temas: cocina, Comida

Evolución de los electrodomésticos.

Posted by Javier Miranda on Aug 19, 2023 5:00:00 PM

En la actualidad muchas personan han decidido renovar sus electrodomésticos por equipos hechos con acero inoxidable, debido a que es un material ideal para la cocina por el clima social y cultural moderno. En este blog hablaremos sobre cómo este material ya se encuentra presente en la mayoría de los electrodomésticos.

Leer mas

Temas: Historia, cocina, Acero Inoxidable

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos