Laminas y Aceros

Las 5 propiedades del policarbonato solido que usted deberia conocer

Posted by Eliceo Padilla on May 28, 2016 2:30:47 PM

POLICARBONATO SOLIDO

Policarbonato Sólido es un excelente opción para iluminación natural cuando la seguridad y la resistencia al impacto es esencial. Policarbonato Sólido es un material muy versátil, se puede cortar o formar en frío en el momento de la instalación. Es un producto duradero además brinda ahorro en tiempo y en los costos laborales de la instalación. Disponible en gran variedad de espesores, colores, resistencia, protección UV y grados de seguridad.

También disponible en opción anti-balístico para usos especiales.

Dirigido a reemplazar al vidrio y/o acrílicos en uso de ventanas, mámparas o como cubierta en techos, así como paneles para letreros, etc.

 Principalmente es usado en zonas que se busca dar protección o seguridad ante el  robo o vandalismo.


 

 

antibalas.jpg

 

PROPIEDADES

  • Es 300 veces más resistente que el vidrio y 30 veces más resistente que el acrílico. Con lo que ofrece un margen de seguridad que no lo da ningun otro material diseñado para encristalado.
  • Pesa la mitad que el vidrio, lo que ayuda a hacer estructuras mas ligeras
    • Policarbonato=1.20 Kg/M2 vs. Vidrio= 2.44 Kg/M2.
  • Posee protección contra en intemperismo producido por los Rayos UV.
  • No propaga el fuego es autoextinguible.
  • Ahorro de energía eléctrica y Contribuye a la obtención de créditos LEED

Existen 4 versiones del producto

Mono GP

Es la versión más económica y sencilla de la gama. Es ideal para cualquier tipo de aplicación donde no se requiere protección contra los rayos UV pero la gran resistencia al impacto es necesario.

Mono SL

Las características de Policarbonato Sólido SL son iguales a las de Policarbonato Sólido GP, contando además con protección UV en una de sus caras contra los dañinos rayos UV.

Mono AR

Policarbonato Sólido AR es el producto con mayor protección ya que ambas caras son resistentes a los rayos UV y además cuenta con un acabado contra el rayado común ya sea en una de sus caras o en ambas.

Mono AB (Anti-Balístico)

Policarbonato Sólido AB es un producto ideal para aplicaciones donde se requiere alta seguridad de personas y/u objetos, tales como bancos, joyerías, edificios juridiciales, cárceles entre otros. También excelente para áreas expuestos de vandalismo, como por ejemplo museos o edificios con grandes espacios acristalados. Policarbonato Sólido AB además es un producto altamente competitivo versus el vidrio antibalístico, tanto en sus características como en su precio. Además disponible en varios grados de seguridad.

Aplicaciones típicas

  • Acristalamiento arquitectónico
  • Acristalamiento de alta seguridad
  • Artes graficas
  • Señalización

Dimensiones

Las laminas de policarbonato solido estan disponibles en 1.22 x 2.44 mt y 1.83 x 2.44 mt, por proyecto se pueden hacer medidas especiales. En los siguientes espesores 2.00, 3.00, 4.50, 6.00, 9.50 y 12.70 mm.

 

Si requiere mas informacion los links siguientes le pueden ser de utilidad

laminasyaceros.com

Stabilit.com

Imsaplastics.com

Policarbonato

 

 

 

 

 


 

Topics: Policarbonato

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos