Laminas y Aceros

La selección mexicana en eliminatorias para el Mundial

Posted by Javier Miranda on Jun 9, 2017 3:40:17 PM

Esta semana la Selección Mexicana de fútbol tiene dos compromisos en el estadio Azteca. Eliminatorios en el estadio donde más le gusta y donde históricamente se obtienen los mejores resultados.

Laminas y Aceros Osorio.jpg

Que en el proceso anterior con José Manuel de la Torre estuviéramos a punto de quedarnos fuera del Mundial no quiere decir que el Azteca haya dejado de pesar. Los rivales sienten pánico de jugar en una cancha donde México le pasa por encima a sus contrincantes.

Están obligados a ganar seis puntos ante Honduras y Estados Unidos, dos selecciones que iniciaron muy mal la eliminatoria y que intentan recuperar los puntos perdidos.

No vaya usted a pensar que serán partidos de gran calidad, por el contrario, es fútbol de Concacaf donde no se juega a un gran nivel.

Pero México, con el tipo de jugadores que tiene y el aliento de la tribuna lo definirá fácilmente, y así se podrán ir la noche del domingo a Rusia para jugar la Confederaciones con el boleto mundialista en la mano.

Laminas y Aceros Equipo.jpg

Usted no se deje engañar. No somos una potencia, no somos favoritos ante los buenos.

Somos solamente el mejor equipo de la Concacaf.

México va a calificar al Mundial caminando, sin problemas, sin sobresaltos, sin angustias.

El equipo nacional se puso las pilas y los rivales bajaron de calidad. Esa es la fórmula para estar robando en la eliminatoria.

Así pues esta semana los seis puntos son obligatorios.

Otros Links:

Láminas y Aceros

 

 

 

Topics: Deporte, Futból

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos