Laminas y Aceros

Fabricio Werdum vs Alexander Volkov será la estelar del UFC Londres

Posted by Bogar Martin on Mar 15, 2018 8:51:32 AM

UFC anunció la pasada madrugada la cartelera de UFC Fight Night 127 (UFC Londres) que se llevará a cabo el 17 de marzo en el O2 Arena en Londres (Inglaterra). Destaca la pelea estelar que medirá a dos de los mejores pesos pesados del momento de las mma. El ex campeón de peso pesado del UFC, Fabricio Werdum, se enfrentará al ex campeón de Bellator, Alexander Volkov, en la pelea estelar del UFC Fight Night 127 (UFC Londres).

 Laminas y aceros Fabricio-Werdum-vs-Alexander-Volkov.jpg

Fabricio Werdum tendrá su cuarta pelea en menos de un año el próximo 17 de marzo en Londres. No sólo eso, lo hará en un continente diferente al de sus dos combates anteriores.

Igual será para Volkov, y largo y poderosos peso completo con tres victorias seguidas en el UFC. Werdum está tomando además el riesgo como hizo en Australia, de viajar a Londres para este evento, sin duda hay que reconocerle el deseo que está mostrando.
Alguien en su nivel podría sentarse a esperar las peleas cómodas, los "grandes nombres y rivales" en arenas cercanas. El veterano está levantando la mano para con ello también demostrar que sigue interesado en su revancha y que se mantendrá activo venciendo a quien le pongan enfrente hasta que el título se le presente de nuevo.

Werdum, quien se encuentra en el tercer puesto de la clasificación de peso pesado, buscará extender su racha de triunfos a 3-0. Recientemente, el brasileño obtuvo victorias sobre Walt Harris y Marcin Tybura desde que perdiera por decisión ante Alistair Overeem en julio pasado. Tiene récord de 3-1 desde que perdió el título contra Stipe Miocic en el 2016. En los últimos tiempos no ha parado de posicionarse para volver a tener una revancha ante el actual campeón, Miocic. Pero su oportunidad tendrá que esperar, pues el próximo rival del campeón será Daniel Cormier.

 

Otros Links:

Láminas y Aceros 

 

Topics: Deporte, UFC

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos