Laminas y Aceros

Estructuras de acero para terrazas y jardines

Posted by Bogar Martin on Aug 16, 2017 9:57:11 PM

A continuación les mostraremos diseños en estructuras que implementemos en la terraza o en el jardín,  estas estructuras, que pueden representarse en varias formas es ilimitada: podemos tener pérgolas, toldos, porches, techos etc.,  permitiéndonos disfrutar de la belleza de nuestro exterior, con la bondad de ofrecernos la sombra necesaria para protegernos de los rayos del sol. 

En las estructuras de Acero que componen el diseño de una terraza, debemos considerar las que nos ofrezcan seguridad, dependiendo del estilo del que sea nuestro espacio.

1.- Diseño elegante y serio, podemos apreciar el material que esta construido por polines encajonados con bases de ptr y para el techo se tiene puesto policarbonato celular tipo cristal.

Laminas y Aceros Cubierta Cristal templado.jpg

2.- En esta cubierta tenemos un diseño más innovador, en la cual solo tenemos una especie de esqueleto conformado con Ptr de medida 3x3 y Ptr de medida 2x1 dando esa sensación minimalista.

Laminas y Aceros Cubierta Aceros 2x1.jpg

3.- Aquí podemos apreciar una cubierta pensada para tus reuniones tanto laborales como familiares, teniendo esa cercanía con la naturaleza con la luz natural, está cubierta consta de material Ptr  y Policarbonato celular color gris perlecente. 

Laminas y Aceros Cubierta Policarbonato.jpg

4.- Para esta cubierta le dimos ese toque particular a bar, donde podemos pasarnos horas de diversión cocinando en familia o con amistades, consta de estructura de acero e Ptr y Policarbonato Celular color blanco.

Laminas y Aceros Cubierta Policarbonato y ptr.jpg

5.- El confort lo podemos tener para esos atardeceres aprovechando de la belleza natural y aire fresco en una zona urbana. Este diseño es a base de polines con cubierta de madera dando ese toque rustico y elegante. 

Laminas y Aceros Cubierta a la mitad.jpg

 Tengamos en cuenta que las terrazas son una zona de desahogo, placer y confort.

 Otos Links:

Láminas y aceros 

Acero Estructural

Vigas de acero para embellecer tu hogar

Acero Estructural 

Topics: Materiales de construcción

Suscríbase

Posts Recientes

Posts por Temas

ver todos